[Capítulo 36]

2.6K 230 235
                                    

Carretera Latissa

Metiendo por la fuerza a Luz en el coche, Amelia piensa en sus cosas, escuchando y a la vez ignorando los gritos y chillidos patéticos de Luz.

Luz: ¡Amelia, abre las puertas!- Exije Noceda- ¡Tengo qué ir por Lucía, ese idiota le hará algo cómo no utilices tu magia o algo así!- Golpea la ventanilla del coche- ¡Por fav-

Amelia: Luz.- Su voz fría y controlada encuentra hueco para tocar la mente de Luz, eso la hace dejar de gritar, para qué Amelia gire un poco hacia Luz, y tome de sus hombros- Sé lo qué hago, ¿Okey? Dame tiempo, por favor..- No quería, pero Luz comenzaba a dejar lagrimas salir por la comisura de sus ojos, y eso le dolía- Luz, no llores, ¿Okey? No llores- Pasa un dedo por la lágrima qué cae por la mejilla derecha de la humana-.

Luz: P-pero tienes qué ir por Lucía, por favor..- Su voz quiebra, y sus brazos tensan; no puedo dejar a Lucía así, después de haberla visto de una manera tan dolorosa-.

Amelia: Hey, amo a tu hermana, y no la dejaría en las manos de ese patán, sólo dame tiempo, te juro qué tu hermana está bien, ¿De acuerdo?

Luz: De acuerdo..- Su mirada se confunde- ¿Pero qué harás si Alexander cuenta tu secreto?

Amelia: ¿Cuál secreto? Ése no se acordará de qué soy una bruja, antes del amanecer. Confía en la bruja más lista de las Boiling Isles.- Se halaga la Blight, sonriendo victoriosa para la Noceda-.

Alador y Odalia le regalaron a sus hijos (sobre todo a Amelia) una mentalidad espectacular e inexplicable. Amelia y Amity son quienes más utilizan su cabeza, y jamás, JAMÁS, fallan en las cosas qué llevan plan.

Amelia va a salvar a Lucía, cómo qué se llama Amelia Noceda-Blight.

---

Residencia Noceda - Habitación Luz Noceda

Por más qué Amelia quería quedarse con Luz, o Luz quería quedarse en la Residencia Blight Manor, no podían porqué al día siguiente tenían clases, y pues no podían faltar.

Luz no sabe en qué piensa Amelia, o qué haría ella. Sí supiera conducir, hubiera más formas de llegar a la
Carretera Latissa, y no fuera tan inútil, ella misma hubiera ido por Lucía, sólo por ser su hermana.

No sabía qué hacer ahora, más qué estar pendiente de su celular, y haber si alguien le decía o texteaba algo importante; se aburría mucho, y sin Lucía a los alrededores, y mucho más aburrido.

Luz, quién yacía sobre su cama y tomaba varias tazas de café para mantenerse despierta por lo qué quedaba de noche, se extrañó mucho al ver una cuenta privada escribirle al Instagram.

No hablaba con mucha gente de aquella plataforma, pero Amelia, Lucía, y Amity eran una clara excepción.

El tema es qué, aquella persona le había dejado un "buenas noches, disfruta del vídeo" mientras que segundos después dejaba el vídeo en visto para la humana.

Luz: Eh..- Juega con sus labios, dejando en claro que estaba confundida, qué, sin embargo, estaba mucho más confundida qué el día qué Amity le pidió salir- Ni idea de quién eres... Pero cómo seas Anabelle o algún muñeco maldito, qué sepas qué Lucía dejó su bate en casa, y qué no tengo miedo de utilizarlo- Amenazaba a la nada Luz, teniendo dudas en sí ver el vídeo o no-.

Aquella persona anónima vió qué Luz había dejado en visto, y comenzó a escribir, haciendo qué un pequeño escalofrío cubriera el cuerpo de Luz.

My BlightWhere stories live. Discover now