[Capítulo 33]

3K 248 115
                                    

Residencia Noceda - Habitación Lucía Noceda

Luz: Sí, Amelia, la llave.. ¿Vas a seguir mirándola así?- La mirada de Amelia, aterrorizaba un poco a Luz... Parecía estar controlada, o sólo con el interés de tener la llave con ella-.

Amelia: Luz..- Sus pupilas se dilatan de una manera bastante extraña, y ésta comienza a levantarse sobre la posición en la qué estaba- Luz, te quiero mucho, y te aprecio... Pero dame la llave, ahora mismo.- Exije Amelia, para nada jugando con su tono de voz-.

Luz sabe qué los Blight necesitan la llave, y qué trabajaban con tranquilidad en el portal, pero... Ésta actitud de Amelia, tan exigente sobre la posesión de la llave, era extraña.

Luz: ¿Para que la quieres?- Cuestiona de vuelta ella, dejando su posición de cuclillas, y quedando en pie, aún sin quitar la confusión de su rostro- Digo.. Puedo dártelo ahorita mismo, no tengo ningún tipo de problema- Arquea una ceja, desafiante- Pero no entiendo por qué la quieres ahora-

Amelia: Luz, quiero volver a casa.

Ella amaba aquel lugar. La Tierra no era un lugar el cuál podrías presumir, pero, era un sitio lindo, y con sus recursos.

Ella necesita a Lucía en su vida, pero antes necesita volver a su casa, su lugar de vida, su todo. Lucía era su todo, y jamás podría negar eso, sólo qué... Sí tiene qué elegir entre Lucía y las Isles..

Las Boiling Isles, sin ninguna rechista de por medio. No quería, no deseaba seguir allí. Tenía ganas de volver a ver a sus amigos, y algún qué otro enemigo.

Ya saben, para hacer una barbacoa.

Luz: Oye, está bien qué quieras volver a casa, y tal- Se encoge de hombros, y simplemente esconde la llave- ¿Pero no le dirás a Lucía? ¿Vas a tomar la llave, ir a casa para terminar el portal, y marcharte sin más? ¿Qué diría Lucía, eh?- Obvio, si Amelia no quiere, no tiene porqué escuchar las cosas de Lucía. Si ella quiere irse, puede hacerlo, nadie se lo impide-.

Titán... ¿Por qué la gente ama jugar con ella? ¿De dónde esas preguntas tan hirientes? ¿Por qué jugar con lo sentimientos qué tenía hacia Lucía..?

Amelia: Luz.. Estoy cansada- Jadea la Blight- Necesito volver a mi mundo, necesito volver para seguir con las órdenes de mis padres, no aguanto más- Señala sin fuerzas su cuerpo, con su mano izquierda- Esto casi nunca sucedía estando en las Isles, porqué solo los atendía a ellos, y entonces fue cuándo me equivoqué... Desatendí a Amity, y le pasaron muchas cosas..- Se abraza a sí misma, y cae sobre sus rodillas, y mira con súplica a la humana- Luz, por favor.. Dame esa llave- No quería llorar, ella es fuerte, porqué le hizo una promesa muy valiosa a Amity-.

Luz entendía las cosas, y no podía cambiar nada de ello.

No sabía cómo entender eso de "Le pasaron muchas cosas", porqué Amity todavía no había hablado sobre su vida.

Amelia era abierta, y hablaba con sinceridad. Ella sólo suspira profundamente, y saca la llave, acercándose con cautela a la Blight.

Luz: Hey, Amelia- Pasa su mano desocupada por las de la Blight, para dejarlas al merced de Luz- Sólo toma la llave y vete a casa antes de qué me arrepienta. Sigo sin saber qué hacia algo tan valioso en nuestra casa, pero tómalo, y utilízalo para lo que lo necesites.- No deseaba ser tan mala en ésta ocasión- Lo siento si tardé en dartelo- Abraza sin más a Amelia, quién no evita sorprenderse, y reprimir sus lágrimas-.

My BlightWhere stories live. Discover now