Hexside
Amelia: Todo estará bien- Repitió la chica, dándole besitos en la cabeza a su amiga- Déjale estar sola unos cuantos días. Se le pasará y volverá- Lo dice por experiencia propia-.
Desde que Nahi se fue, Lucía y Amelia se abrazaron de nuevo (Aunque fue Lucía quién incitó a Amelia para ello). Loz brazos de Lucía tenían un agarre extremadamente fuerte en la cintura de Amelia. A ella no le molestaba. De hecho, se dejó, ya que al parecer Lucía necesitaba esto, y mucho.
En días anteriores, sería Amelia quién llorara sobre el hombro de Lucía, pero ahora era completamente distinto; la dominicana llevaba ahí llorando por unos 20 minutos. No se había recuperado, y no tenía las fuerzas para meterse al cuarto.
Aunque este estuviera literalmente al lado, Lucía simplemente no podía.
Amelia: Sé que ella no es como yo- Sus manos van de arriba hacia abajo en la espalda de su amiga, asegurándole algo de paz- Pero, estoy segura de que lo dijo sin pensar. Seguro que no quiere terminar contigo.. Quiero decir, ¿Quién querría?- Las últimas palabras salieron sin pensarlo de su boca, pero Lucía no lo escuchó, estaba metida en lo suyo-.
Todo lo que Amelia decía no le hacía nada de efecto a la Noceda, y ella lo sabía. Todo estaría mejor si supiera ayudar.. Nunca sabe que hacer cuándo la gente se pone a llorar delante suya.
De hecho, no estarían abrazadas si no fuera porque Lucía lo inició.
Un profesor, que venía a darle unas cuantas hojas de trabajo a Bump, encontró a ambas chicas ahí, en medio del pasillo. Una se veía normal, y la otra estaba literalmente en un mar de lágrimas.
Cuando fue a preguntar, Amelia notó la presencia del señor. Negó con la cabeza, y dio una leve mirada a su amiga, antes de devolvérsela. El señor lo entendió; Lucía quería estar sola (Con Amelia), así que, se dio media vuelta, y decidió que tomaría el camino largo.
Lucía jamás había sido la alumna preferida de ningún profesor (Lo suyo con Edgar era un Enemies to Student & Teacher), pero el señor pudo comprender que se encontraba en mal estado. Desde donde él estaba, se escuchaban los llantos y murmullos de lamentos provenientes de la chica.
Lucía: S-solo quiero que vuelva..- No podía más, necesitaba un descanso pero ya- Quiero decirle lo mucho que la quiero- Se aferra todavía más a lo que estaba-.
Amelia se empezaba a sentir muy, muy pero que muy mal. No estaba acostumbrada a ver a Lucía llorar, pocas veces la vio así cuando todavía eran "algo". Es ese tipo de personas que puedes odiar por cualquier cosa, pero que si luego las ves llorar, a ti también te dan ganas de llorar.
La bruja continuó dándole palmaditas en la espalda a su amiga, detallando cada una de las palabras que dijo. Estaba segura de que escuchó algo.. Algo fuera de lugar. No era muy justo ponerse a pensar o a hacer teorías ahora que Lucía estaba así.. Pero es que algo no cuadraba.
Vamos a recalcar las cosas;
Lucía y Nahi comenzaron su relación escasos meses después de que la familia Blight se marchara de vuelta a su lugar de origen. Llevaban siendo pareja exactamente, 3 años y 11 meses. Jamás habían tenido ningún conflicto juntas, jamás habían tenido ese presentimiento de que la otra pudiera estar siéndole infiel, por más que Nahi hubiera recibido 100 mensajes al día, que le decían que Lucía solo estaba con ella para tener sexo.
La Gómez lo dejó pasar, ya que estaba completamente enamorada de Lucía.
Los problemas empezaron 1 año y 8 meses después, cuando decidieron tener su primer acto sexual.
YOU ARE READING
My Blight
FanfictionContenido 🔞 Sadismo, masoquismo. Lucía G!P (Portada hecha por: @Fporel) "Será nuestro secreto.." La familia más prestigiosa y fabulosa de las Boiling Isles queda atrapada en el mundo humano. Amelia Blight, con 18 años, es la hermana mayor de los B...