Residencia Blight Manor
Diosito.. Sácame de aquí, apenas conozco a Amelia, cómo para actuar cómo si fuera su novia... Qué me caiga un rayo, pero por favor, Dios, sácame de ésta; rezaba la Noceda, aterrizando una mano sobre su nuca, mientras una risa nerviosa salía se sus labios.
Titán, tienes qué estar jugando conmigo... ¿¡Por qué no hice caso a mi corazón, y dejé a Lucía allí para entrar a casa!? ¿¡Por qué carajos haces o dejas hacer todo lo qué ella quiera, qué te está pasando últimamente!?; Gritaba alarmada la Blight, observando y actuando con formalidad frente sus padres.
Odalia:- Alza su propio mentón, para dejar ver la autoridad en ella- Amelia Blight, ¿Cuáles son éstas horas de llegar a casa, tan tarde?
¿Tarde..? Apenas y eran las 22:10, y su madre lo veía cómo una hora, ¿Tarde? Titán, qué alguien salve a Amelia de aquella familia.
Amelia: Mamá, pero tan sólo son las-
Alador: No contradigas a tu madre, Amelia, y responde a lo qué te preguntó- Añade Alador, entrecerrando sus ojos al escuchar una rechista de su hija-.
Amelia: Sí... Lo siento, mamá. No quise llegar tan tarde, me retrasé con algo t-
Lucía: ¡Okey! Jaja... Ya basta de disculpas insignificantes- Una sonrisa engreída, invade su rostro- Disculpen a su hija. Fui yo quién la hizo entretenerse en el camino de vuelta a casa. Perdonen, no quise traer tan tarde a vuestra hija; no volverá a pasar- Su instinto decía qué éste era el momento de actuar cómo una verdadera novia, así qué, se coloca gentil tras Amelia, y masajea sus hombros para ponerla tranquila-.
Odalia: Hmm... Una humana..- Murmura ella- Ni idea de quién eres, pero te exijo ahora mismo, qué apartes tus manos de mi hija, por favo-
Lucía: No, señora, no quitaré mis manos de mi hermosa novia, ¿Entendido? Tengo todo el derecho de tocarle lo que quiera a mi novia.
Dos jadeos, y un rubor fueron el resultado de aquella frase qué soltó la humana.
La familia Blight estaba impactada de las palabras de Lucía. Amelia quiere qué ésto termine... Y apenas comenzaron.
Alador: Una asquerosa conjugación de tu parte, pero no juzgo un libro por su portada..- Él lo hacía, pero Lucía parecía alguien qué mataría por los suyos, y no podía arriesgarse a mostrar de su magia-.
Lucía: Tiene cara de hacerlo, pero no me meteré en cosas qué no me interesan; pero Amelia sí me interesa- Titán... A Amelia le comenzó a sangrar la nariz en el momento qué escuchó aquello último; ésto tiene qué terminar ya-.
Nadie esperaba qué Lucía y los Blight se conocieran así cómo si nada, pero, era lo qué había, y Amelia tenía qué aguantar hasta qué su pequeña conversación terminara de una vez.
. . .
Alador: Amelia, ¿Tu novia realmente debe estar aquí? No creo qué le guste mucho escuchar lo qué debemos decirte- Ambos mayores, temían por dos cosas-.
Si Lucía se quedaba allí a escuchar, se enojaría, y comenzaría a hacer cosas, lo cuál llevaría a qué los Blight tuvieran qué utilizar su magia. Pero, si se marchaba... Todo sería peor.
Amelia: Es mi novia.
Lucía: Soy su novia.
Un ceño fruncido, y un suspiro de Odalia, lo indicó cómo un "De acuerdo", ya qué no tenía ganas de lidiar con Amelia enojada.
YOU ARE READING
My Blight
FanfictionContenido 🔞 Sadismo, masoquismo. Lucía G!P (Portada hecha por: @Fporel) "Será nuestro secreto.." La familia más prestigiosa y fabulosa de las Boiling Isles queda atrapada en el mundo humano. Amelia Blight, con 18 años, es la hermana mayor de los B...