[Capítulo 29]

3.3K 268 267
                                    

Residencia Noceda - Habitación Lucía Noceda

Amelia: ¿Q-qué?- O sea, de todas las cosas qué Lucía podría haber pensado, ¿Tenía qué ser justamente eso?-.

Lo malo de Amelia, es qué ya ha perdido control de todo; casi no sabe contradecir a Lucía, y apenas sé mantiene en pie cuándo la mira.

Le encanta Lucía Noceda.

Lucía: Podías haberte aguantado, ¿Sabías?- Y de nuevo, la humana le roba un beso desprevenido, a la bruja- Pero Lucía, tu pequeña Lucía, no tiene ganas.- Menciona Lucía, sonriendo tiernamente para Amelia-.

Lucía Noceda.. ¿No teniendo ganas de sexo..? Welp, Amelia ya lo ha visto todo.

Amelia: ¿Tú.. sin ganas de sexo?- Mira hacia los lados, tose intencional, y lleva una de sus manos (la qué está bien), a la cabecita de Lucía- Linda, ¿Estás bien? ¿Andas con fiebre o algo por el estilo-

Lucía: Nope, sólo estoy, "creciendo.."- Se notaba cierta verdad en sus tonos- Estoy creciendo, y tú estás haciendo lo mismo. Si quiero tener una relación contigo, tendré qué comportarme; no quiero mentiras, cosas insignificantes, o tan sólo algo qué pueda dañar a alguna de las dos- Amelia tiene miedo- Sólo quiero tener la oportunidad de reanudar ésta relación, pero bien.

Bueno... Amelia tampoco puede decir qué no quiere eso. Quiere muchas cosas, mientras qué sean con Lucía, pero, sí o sí, Lucía no podía conservar su mente.

No más.

Amelia: Entiendo..- Aprovecha el pequeño despiste de Lucía, para dejar su cabeza descansar sobre su pecho-.

Lucía: Yo te amo, mi pequeña brujita; ¿Tú no lo haces?- Qué Lucía la llamara así, le dolió mucho a la susodicha, mucho-.

Amelia: Sí, yo también lo hago..- Lo hace, y con todo su ser... Pero no podía así, no quiere más conflictos entre ella y sus padres; no quiere-.

Amelia de verdad no quería enamorarse de Lucía. Se ríe de sí misma cuándo recuerda su relación falsa con la latina; "Nada de besos, Noceda", y ahora le súplica, le implora a Lucía qué la bese por siempre..

Lucía lo sabría, si Amelia no tuviera tanto orgullo y vergüenza.

Cómo dijo Luz, todo saldría bien.

---

Residencia Noceda - Cocina - 12:53

Amelia se distrae en la sala, Lucía hace el desayuno (Le costó mucho qué Amelia se despertara, y se quitara de dormir toda la noche sobre ella), y Luz vuelve de.. Bueno, ahorita le dirá a su hermana.

Luz: ¡Lucía, buenos días!- Se dirige a Amelia, quién estaba a lo suyo- ¡Buenos días a ti también, Amelia!- Saluda nuevamente Noceda, ganándose un saludo de vuelta-.

Lucía: ¿Se puede saber de dónde vienes?- Pregunta algo molesta la mayor, dejando los vasos de lado, para acercarse, y revolver el cabello de Luz-.

Luz: Oh, seguían durmiendo ustedes dos, y pues Eda me llamó para ir a..- Se fija en qué Amelia no esté escuchando o mirando- Bueno, fuí con Eda al cementerio para dejarle algo a mamá..- Sabe qué a Lucía le duele cualquier mención de Camila, pero tenía qué decirle-.

Lucía sólo siguió revolviendo por unos instantes más el cabello de Luz, y asintió, sin decir nada más.

Luz sabía qué hizo mal en hablar.

My BlightWhere stories live. Discover now