Una larga semana después (Para las Noceda sí qué fue larga)
Hexside - Pasillos - 8:15
Dios.. Era.. Era tan molesto escucharlos a todes hablar sobre la celebración del Prom.. Es cómo si jamás hubieran presenciado una, o si jamás hubiera estado en una.
Sí, era la primera vez para algunos y algunas de ellos, pero joder, tampoco era para tanto.
Lucía: ¿Irás con Amity?- Pregunta con algo de intriga la mayor, dejando su espalda reposar sobre su casillero, mientras esperaba a qué su hermana tomara su material necesario para escoltarla hasta su clase-.
Luz:- Suspira, entonces esa mirada llena de cansancio, y amargura, posa sobre la mirada energética y "alegre" de Lucía- Lucía.. Esa pregunta.. Esa pregunta está tan.. Tan fuera de lugar- Contesta Luz, dejando literalmente todo su lado molesto y enojado para su hermana-.
Lucía: Oh venga, tan sólo le hice una pregunta a mi hermanita sobre si irá al Prom con su novia; ¿Qué ya no tengo derecho de hacerte preguntas? Si es así, traeré a mi abogado- Normalmente eso le causaba muchísima gracia a Luz, pero no se encontraba en las ciertas condiciones de una persona normal cómo para ponerse a reír-.
Luz: Claro qué las tienes, Lucía.. Sólo qué esa pregunta no tiene ni pies ni cabeza- Se encoge de hombros, dando señales de qué ya se sentía algo triste-.
Observando a la gente pasar, Lucía decide qué no dejaría el estado de humor de su hermana así; no importa cómo esté, ella quiere ayudar a Luz, porqué sabe qué no ha hecho nada por ella últimamente.
Y lo sabe muy bien.
Lucía: Vamos hermanita, ¿Qué no irás con tu novia? ¿O planeas ir con tu amante-
Luz: ¿¡Cuál amante, Lucía, cuál!?- Últimamente, la relación entre las dos Noceda no ha sido tan buena.. Pero no es no importa, porqué en cuánto ella se dió cuenta de su error en alzar la voz, cerró sus ojos para tranquilizarse, y nuevamente dirigirse a su hermana- Lucía, por favor.. Deja eso ya. Conoces cuál es mi estado ahorita mismo, y la verdad qué no tengo ganas de discutir- Frunce su ceño- ¿Acaso quieres qué todos vean el por qué no he sido feliz contigo éstos últimos días?
Sintiéndose mal (Y eso qué acababan de llegar), Noceda menor toma sus cosas en brazo, cierra irritada su casillero, y sin tan siquiera mirar hacia atrás, o llamarla, se marchó de allí, en busca de su salón, al cuál usaría de habitación para descansar un poco.
Chasqueando su lengua por sentir la mirada de todos sobre ella, Lucía solamente puede soltar un "Bueno", ladear por ciertos segundos su cabeza, y posteriormente dirigirse a su salón.
No había salido cómo ella planeaba, pero sí cómo quería otra persona.. Las Noceda no podían seguro siendo "hermanas" para después del Prom, era muy importante qué debía terminar, y terminará siendo la herramienta para destruir literalmente, todo Hexside.
¿Hijas adoptivas de Bump? Se podría decir, así qué sí, las Noceda tienen cierta relación con todo Hexside.
---
Residencia Blight Manor
Hoy Amelia no tenía las ganas de ir a Hexside. Había recibido halagos de sus padres (Ya, después de 17 años después) por haber participado en aquella oportunidad para volver a las Isles, así por ello, ganándose muchas gracias y felicitaciones de Odalia y Alador.
La puerta estaba terminada, Alexander seguía con su vida, la familia había terminado de recoger TODAS sus cosas, y ya estaban listos para marchar.
YOU ARE READING
My Blight
FanficContenido 🔞 Sadismo, masoquismo. Lucía G!P (Portada hecha por: @Fporel) "Será nuestro secreto.." La familia más prestigiosa y fabulosa de las Boiling Isles queda atrapada en el mundo humano. Amelia Blight, con 18 años, es la hermana mayor de los B...