Al día siguiente
Lucía estaba completamente perdida.. Ese día no tenían clases, y salió de su habitación cómo si nada. Llegando al salón, se quedó algo quieta y pensativa, al ver a los gemelos y Amelia Blight, junto a su hermana quiénes, bailando sin cesar esa misma mañana, a las 11:47.
Lucía, frotando con mucho sueño sus ojos, llega finalmente a dónde yacía esa gran fiesta, y se acerca a los altavoces para apagar éstos de inmediato.
Los demás se dieron cuenta de aquella acción, y al fin notaron la presencia de la latina, qué, por lo que se veía en sus ojos, estaba algo molesta por todo aquello qué montaron en su casa.
Luz: Lucía, ¿Qué haces?- Cuestiona indignada la menor de allí, acercándose a Amelia, al sentir cierto escalofrío recorrer todo su cuerpo-.
Lucía: ¿Quiere alguno de vosotros explicarme qué hacían acá a las 11, poniendo música en todo volumen, cómo si no se acordaran del estado de Amity?- Literalmente, ¿Quién monta una fiesta, sabiendo el estado de la persona qué más querían-.
Y todo se callaron; las risas qué soltaban los gemelos al ver el rostro enojado, se convirtió en un jadeo de sorpresa, ya qué recordaron qué Lucía no sabía. Amelia acercó a Luz un poco más a ella, sabiendo qué todavía no iba a decirle, y qué probablemente Lucía se altere por ello.
Amelia: No es nada..- Responde la mayor por todos ellos, haciendo su primer contacto visual con Lucía después de varios días-.
Lucía: ¿No es nada, Amelia?- Repite engreída Noceda, no pidiendo creer lo qué estaba escuchando; ¿Era en serio, nada? Algo tenía qué haber.-.
Luz: Sí Lucía, nada, no es nada.- Concluye su hermana- Sólo qué hoy nos despertamos con mucha energía, y poniendo en cuenta qué no tenemos clases, decidimos hacer una mini fiesta.. Disculpa si molestamos- Añadía Luz en nombre de todos, carraspeando para qué todos los Blight dijeran "Sí Lucía, lo sentimos"-.
Lo único aquí, es qué Lucía no es tonta.
Sí, es estúpida, retrasada, inútil, y prácticamente un asco de persona.. Pero tenía paciencia, y mucho saber; ella se da cuenta de las cosas bastante rápido.
Arqueando una ceja ante las palabras de todos los menores a ella, Noceda mayor se acerca al sofá, y toma del mando de la TV, dirigiendo a éste hacia su compañero, para apagarlo, y nuevamente tirar el mando sobre el sofá.
Lucía: Chicos, quisiera mucho creerlos, pero no soy tan despistada- Soltaba finamente Lucía, sonriendo para todos ellos- Amelia está mucho más pálida de lo normal. Los gemelos están literalmente sudando, y Luz temblando.. Todos ustedes hacen eso cuándo tienen miedo a algo, qué, en éste caso soy yo- Ríe y aplaude, posteriormente encogiéndose de hombros- Pero no importa, pero ahora mismo tengo mucho sueño, y no deseo pelear con nadie, ¿Sí?- Todos asienten, y ella gira sobre sí misma, dejando su dirección ubicada hacia su habitación- Limpien toda esa mierda luego.. Gracias.
Los gemelos asienten, Amelia queda en silencio, y Luz es la única qué se digna a dejarle espacio a Amelia, para dar unos cuántos pasos al frente, y carraspear para su hermana.
Luz: Qué buena hermana eres, Lucía.- Comentaba sarcástica la menor, aplaudiendo y ganando un ruido de queja por parte de su hermana- Al menos, si vas a estar en ésta casa, déjame hacer lo qué yo quiera con mis amigos, ¿No? Ya fue suficiente lo qué estás haciendo- Dios.. Es sólo porqué Lucía se acababa de despertar, sino.. Ésto hubiera pasado a mayores- Déjame estar bien, ¿Quieres?
YOU ARE READING
My Blight
Fiksi PenggemarContenido 🔞 Sadismo, masoquismo. Lucía G!P (Portada hecha por: @Fporel) "Será nuestro secreto.." La familia más prestigiosa y fabulosa de las Boiling Isles queda atrapada en el mundo humano. Amelia Blight, con 18 años, es la hermana mayor de los B...