[My Blight: Finale]

2.2K 132 104
                                    

Al día siguiente

Bueno.. Se despertó con un dolor de cabeza horrible, pero todo lo que haría hoy, sería solamente para ella.. Por qué sería la última vez presenciando a tal belleza cómo lo era su novia (¿Era justo llamarla esposa?)

Dios.. No sé encontraba en un estado.. Adecuado cómo para dejar ir a su chica.. Han sido tantos pleitos, tantos abrazos, tantos besos, tantos "te amo" qué le va a matar el hecho de dejarla ir de una vez por todas.

Luz visitó por última vez a su novia hace una hora, pero tuvo que marcharse ya qué no se sentía bien el dejar ir a su Blight; Amity prometió encontrar la manera de comunicarse con ella.. Lo juró, y sea cómo sea, así será, por qué la ama con todo su ser, y no desea olvidarla.

Llegaba unos minutos tardes, pero ya veía la Mansión Blight qué yacía en medio de la nada, y cómo los integrantes de la familia Blight lidiaban y cargaban con sus maletas y pertenencias hacia el portal, qué se veía extremadamente nuevo, y perfecto para ellos.

Edric: Emira.. ¿¡No puedes simplemente dejar las camisas qué le robaste a Viney en la basura, o en algún otro lado!? ¡No caben en mi maleta!- Chillaba el gemelo de la susodicha, pataleando cómo sí fuera un niño pequeño en frente de ella-.

Emira:- Hunde su nariz en una de las prendas de la trabajadora bibliotecaria, y solamente se mata con el olor inhalado de ésta- Déjame Edric, no conseguí lo que venía siendo la humana en sí, entonces, debo tener algo de ella con lo cuál jugar..- Contestaba con voz gentil y frágil la chica, haciendo a su familia temerla un poco-.

Amity: Emira ya perdió la cabeza- Y lo dice la bruja qué le hizo ir a Luz hasta casa sin sudadera, quedando en brasier, sólo por querer tener un último recuerdo de su chica-.

Sus pasos se detenían ante la familia, qué todavía no se daba cuenta de su presencia, y hasta seguía con su transporte.

Alador: Bien.. Ya está todo fuera de la casa, empaquetado, y ordenado.. Ya pueden tomar sus cosas e ir entrando. No pierdan tiempo, niños- Sus tonos dorados revoloteaban en busca de su ex-esposa, frunciendo su ceño ante ella para llamarla, logrando su propósito- Tú no tardes o te escapes. No nos vamos de vacaciones, nos regresamos a nuestro mundo.

No contestó, sólo cargó sus cosas, y entró la primera en el portal, desapareciendo de la vista de todos.

Alador: Al menos me hace caso una de vez..- Se alegraba el hombre, pasando segundo, y luego yendo los gemelos, quiénes peleaban por las cosas qué llevaban con ellos-.

Amity: A veces no soporto a ésta familia. A veces solamente quiero tomar y pegarme un tiro..- Sinceramente, así eran las cosas, y antes de pasar ella, dio una última vista hacia los bellísimos panoramas que daban entrada a BonesBorough- La echaré muchísimo de menos..- Apenada oyó hablar Amelia, viendo cómo su hermana se iba entre lagrimones, y la dejaba a ella última para irse-.

Suspirando, ella jadea, moviendo su dedo anular y admirando a tal anillo que su novia se había dignado a comprar.. Todo estaba acabándose tan rápido.. Ella no quiere, pero debe, y tiene miedo, muchísimo miedo.

Le aterra el no poder ver a Lucía nunca jamás, el amor de su vida nunca jamás.. Ugh, ella todavía no tiene la edad para decidir por sí misma, y eso es lo que odia se sí misma.

Con ambas manos, y con ayuda de un gran abominable, sus maletas fueron cargadas, ya no dejando nada en el paso, y lista para abordar. Lucía no estaba ahí, pero no tenía más tiempo; o se iba con su familia, y el portal se cerraba por siempre, o se quedaba con Lucía.

My BlightWhere stories live. Discover now