Hexside - Habitación Lucía y Amelia
Las muy tontitas todavía seguían en el baño. Siguieron molestándose a sí mismas como si no hubiese un mañana. El teléfono de Lucía sonó varias veces, pero lo ignoró, haciendo sentir mal a Amelia, quién pensaba que interrumpía algo importante.
Lucía: Que sepas que grabé todo lo que dijiste, y que ahora lo utilizaré en tu contra cada vez que digas o hagas algo que no me gusta- Bromea entre risas la humana, sintiendo como las manos de Amelia acarician su nuca-.
Amelia:- Frunce su ceño y se hace la sorprendida, pellizcando levemente a la humana- Pues que sepas que te denunciaré cada vez que utilices eso en mi contra- Le sigue el juego, ganándose una linda sonrisa por parte de Lucía-.
Noceda fingió dolor ante las palabras de Amelia, y luego simplemente le devolvió el abrazo. Estuvieron solo unos minutitos más así, abrazadas, hasta que luego decidieron irse a dormir.
A Lucía no le apetecía dormir sola porque se seguía sintiendo fatal por lo de Nahi, así que le pidió a Amelia si podía dormir con ella. La bruja lo dudó un rato, porque, como ya se vio antes, Lucía a veces puede ser muy.. Depredadora. Igual estás hablando con ella sobre que bonito está el cielo, y ella al segundo te dice que te quiere dar como cajón que no cierra.
Sumando todo eso a que Amelia es una masoquista a más no poder, y que se vuelve débil cada que Lucía juega con ella, no es exactamente la mejor opción que se podría tomar.
Pero lo hizo.
Aceptó sin pensarlo mucho más, y ahora estaban las dos en su cama, charlando sobre cómo odiaban a sus nuevos profesores/as, sobre cómo no pueden esperar de que sea ya Agosto, para tener sus vacaciones oficiales, sobre ellas, sobre.. Nahi.
Sí, exactamente; a Amelia le tocó escuchar a una Lucía depresiva que no se callaba ni aunque la metieras debajo del agua. No le molestaba que le hablara sin parar a las 2am, le molestaba escuchar el nombre de esa.. Humana. Nahi... ¿Qué nombre es ese? Por favor, es que hasta en estética de nombre, Amelia gana.
Es insoportable. No se calla. Parece ser más tonta que cuando Luz le decía que Santa Claus era su abuelo..
Ahora que lo piensa, tiene que buscar la forma de hablar con su Noceda favorita. Luz era su favorita (Las dos lo eran), pero en sus tiempos, a Amelia le gustaba molestar a Lucía diciendo que Luz era su preferida entre las dos.
Ahora, volviendo a lo de Nahi;
No.
No son celos.
O eso era lo que se decía a sí misma.
Es solo qué.. Ugh. No lo sabe. Se siente extraña cada vez que Lucía la menciona. Es obvio que a Lucía le duele estar así con su novia, y que está bastante enamorada de ella. En el fondo le hace feliz saber que Lucía encontró a otra persona, pero ella también lo pasa mal cuando Lucía lo pasa mal.
Todo sería más fácil si Amelia no le tuviera miedo al éxito.
Lucía: ¿Sabes?- Se aferra con enojo (Hacia sí misma) a la cobija, mirando fijamente al techo, como si este le hubiese hecho algo- Es insoportable cuando se pone así. Sé que lo hice mal, ¡Claro que lo sé!- Se comenzaba a enojar más, y Amelia lo podía notar- ¿¡Pero por qué no puede dejar de actuar como una niña y hablarlo conmigo!?- “No.. No llores, Noceda. Eres muchísimo mejor que esto” trataba de decirse a sí misma, pero estaba difícil hacerse caso si solo se enfocaba en por qué no podían solucionar las cosas-.
Lo más gracioso de todo esto es que, Amelia escuchó 700 veces la historia de cómo Lucía y Nahi estaban enojadas, pero jamás supo el contexto, ¿Se explica? En plan, el día que conoció a Gómez, y que ese mismo día fue en el que se volvió a enojar con Lucía, supo que Lucía dijo algo que la molestó, pero no estaba prestando atención, así que no sabe el contexto.
YOU ARE READING
My Blight
FanfictionContenido 🔞 Sadismo, masoquismo. Lucía G!P (Portada hecha por: @Fporel) "Será nuestro secreto.." La familia más prestigiosa y fabulosa de las Boiling Isles queda atrapada en el mundo humano. Amelia Blight, con 18 años, es la hermana mayor de los B...