Residencia Noceda
Amelia: Lucía..- La voz de ésta comenzaba a temblar ante las palabras sin sentido que soltaba Lucía; la ponían nerviosa, y cada vez más histérica- Deja de decir tonterías, y dime la maldita verdad qué yo necesito obtener, ¿Sí?
Noceda ya había contestado con la verdad, y aunque sonara demente todo lo qué estaba diciendo, no bromeaba, lo decía en serio, muy en serio.
Lucía: Oye, yo ya te contesté, en verdad es tu problema si deseas creerme o no, pero ese ya es asunto tuyo- Comentaba Noceda, sintiéndose algo insegura por cada segundo qué pasaba, al ver cómo la mano de la bruna hacia todavía más presión en su camisa-.
Amelia: No voy a irme de aquí si no me contestas bien, Noceda.- Uff, eso sí qué era hablar en serio- No voy a irme, hasta qué me digas por qué me dejaste caer por ti, para posteriormente levantarme y seguir haciéndolo- Prácticamente se estaba llamando inútil a sí misma.. Pero sí, ella hizo de todo, menos alejarse de la cosa o persona que le hacía mal- No voy a irme hasta qué me digas cuándo y por qué terminaste cayendo por mí.- Su mirada se eleva, y de alguna manera u otra, perfora en los tonos castaños de Noceda, dándole todavía más inseguridad de la qué tenía-.
Lucía: Amelia- Trata de contactar con el hombro de Amelia, pero ella se medio aparta, y evita eso, causando un pequeño desagrado en Lucía- Amelia deja de tener esa actitud, ¿Quieres? Tan sólo quiero explicarte las cosas bien-
Amelia: La explicación de antes me da a entender qué eres una maldita manipuladora egoísta qué sólo busca compartir cama 24/7. Tú nunca has buscado a alguien para pedir ayuda, o amar a esa persona, lo has hecho para complacer tus asquerosos deseos qué siempre tienes. Nunca has pensado en cómo se podrían sentir las chicas con las cuáles tienes sexo, porqué, una vez qué no están en tu cama, ya no están en tu vida- Noceda quería replicar a las palabras de Amelia, pero ella sería más rápida, y contestaría- Y créeme, digo ésto por aquella vez.. ¿Sí te acuerdas de nuestra primera vez teniendo sexo juntas? Ja, pasaste de mi culo cómo si jamás hubiera existido para ti, y entonces, ahí fue cuándo me di cuenta de qué eres un pedazo de humano mal hecho.
La verdad siempre duele.. Y a Lucía le dolían mucho las piernas al estar medio agachada para estar a la altura de Amelia; estaba tratando de ser solidaria por una vez en su vida.
Lucía: ¿Con qué eso piensas de mí, eh..?- La bruja ahora se esperaba cualquier insulto o algo hiriente, pero Lucía estaba tranquila, y no buscaba pelea- No importa, yo sigo estando enamorada de ti, y sigue buscando mentalmente maneras de cómo olvidarte.. Pero ese hermoso y lindo rostro me tiene loca- Halaga Noceda, tratando de tomar el mentón de Amelia, pero ella nuevamente le deniega el toque hacia ella-.
Amelia: No me toques, Lucía. No quiero tus sucias manos sobre mí, ¿Entendido?- Su voz penetraba cada vez más en el corazón de Lucía.. Se suponía qué debía hacerle daño, o hacerla llegar a pensar qué Amelia la odiaba, pero esa voz sólo enamoraba más y más a Noceda-.
La latina, con una respuesta preparada, es callada por una tercera voz que venía detrás de ella. Conocía esa voz, y obviamente sabía que ella no debía estar ahí.. Con todas sus fuerzas, y tratando de no ver una pelea, cierra sus ojos, y escucha el pequeño gruñir de Amelia.
Monika: Lo siento Lucía, estabas tardando, y pensé qué en bajar a ver si podía ayudarte- Tras abrochar los botones de la camisa de Noceda, su mirada alza hasta la parejita qué andaba teniendo una discusión- Oh, era Amelia..- No va a ser maleducada.. Le robó la novia a una bruja, eso en mi barrio es pelea- ¿Necesitaba algo?
YOU ARE READING
My Blight
FanfictionContenido 🔞 Sadismo, masoquismo. Lucía G!P (Portada hecha por: @Fporel) "Será nuestro secreto.." La familia más prestigiosa y fabulosa de las Boiling Isles queda atrapada en el mundo humano. Amelia Blight, con 18 años, es la hermana mayor de los B...