[Capítulo 43]

324 33 40
                                    

Hexside - 21:34

En top blanco y con sweatpants, Amelia ya estaba lista para dormir.

Mucho más que lista.

La suavidad de las mantas la llamaba desde la cama. Había terminado con todo lo que tenía que hacer. Nada pendiente, según ella.

Los deberes, su charla con Bump y los profesores, su pequeña ayuda con su hermana, quién no sabía que caja de bombones debía de elegir para Luz.. Todo está tranquilo por una vez.

¿Que podría arruinarle la noche?

Acostándose en la preciosa cama que la llevaba llamando todo el día, Amelia sonríe plácidamente, tomando de las sábanas para colocarlas encima de ella. Un suspiro sale de sus labios. Últimamente estaba sintiendo esa sensación que llamaban.. ¿Agujetas, era? No lo recuerda, pero eso.

Justo cuando se disponía a apagar la luz de la lámpara de noche, un golpe suave resonó en la puerta. Se detuvo, el corazón latiendo un poco más rápido.

¿Quién podría ser a esa hora? Era extremadamente tarde para necesitar cualquier cosa, y eso era obvio.

Dudó un instante, mirando hacia la puerta entre sombras. Otro golpe, esta vez más insistente, rompió la tranquilidad.

Se levantó lentamente, sintiendo el frío del suelo bajo sus pies descalzos, y se acercó. ¿Sería algo importante o solo un error?

Amelia: ¿En qué puedo ayudarle—..- Abriendo la puerta de un rápido movimiento, a Amelia se le da el gusto de ver a su humana NO preferida- ahora..—

Lucía: Hlola- Con unas tijeras en la boca y ambas manos agarrando unas vendas, Lucía se entromete de nuevo en la vida de Amelia- Esthe..- Se saca las tijeras de la boca y se da el gusto de pasar- Necesito ayuda.

Amelia después de ver a Lucía entrar a su cuarto sin ningún tipo de permiso, se pregunta a sí misma si algun día podría escapar de esta humana y sus viene-y-va.

Amelia: Que raro.- Y con eso, la bruja cierra la puerta, yendo a ver qué quería Lucía-.

---

Residencia Blight Manor

Edric no sabía si alguna vez pidió esa información. Pero, si alguna vez lo hizo, se arrepiente. Que alguien le borre la memoria, pero de inmediato.

Emira estaba casi igual que su gemelo. Se lo veía venir, pero no tan cercano, ¿Saben?

Mirándose uno al otro, no sabía que responderle al tema tan.. “Interesante” que le habían sacado Luz y Amity.

No eran padres, ¿Cómo se maneja este de situación, y con tu hermana entrometida en todo ello?

Edric: Este..- Su brazo roza el de su hermana, buscando algo de ayuda con esto- ¿Cuándo..?

Amity: Ayer.

Emira: Ya..- Lentamente, asiente con la cabeza, chasqueando la lengua en el proceso- ¿A qué hora?

Amity: A las 6 de la mañana, cuando estaban todos en casa, incluso Darius- Por si no era obvio, la chica estaba siendo sarcástica- ¡Obviamente a la noche, Emira!- Suelta las manos de Luz, ahora para hacer un gesto de tirarlas al aire- ¿Por qué se están comportando tan raro? No es cómo si Amelia no les hubiera contado toooooodas las cosas que hizo con Lucía en su momento.

Luz: ¿Qué?- Le susurra a su novia, entrecerrando los ojos a la confusión-.

Emira: No es que—

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

My BlightWhere stories live. Discover now