Hexside - Habitación Lucía Noceda y Amelia Blight
Amelia: ¿Lo podemos hacer por las buenas?- Ladea su cabeza- ¿Por favor..?
En verdad estaba poniendo muchas fuerzas en no hacerlo ya. Solo quiere que Lucía se deje para poder hacerlo más fácil. Como siga así, será imposible hacerlo con cariño.
Noceda entrecierra sus ojos y rechista, sonriendo levemente, antes de decir;
Lucía: Un besito y me lo piens-
Amelia: ¡Lucía!- Frunce el ceño, mirando algo incrédula a la humana, que a pesar de estar en la situación que está, sigue siendo cómo es; es algo increíble-.
Lucía: ¡P-perdón!- Desvía la mirada- No ayudas estando dónde estás.
La Blight en el fondo sabe que tiene razón, pero también sabe que solamente así la podría retener. Todas las veces que la pilló, la chica se escapaba y le tocaba perseguirla de nuevo, gastando sus fuerzas en querer pillarla como si estuviesen jugando a algo.
Es cansado tener a Lucía en tu contra.
Amelia: No hay más, Lucía- Tiene que buscar algo más fácil para esto. Puede ser menos complicado si pensaba- Tú decides, yo soy la que hace magia aquí- Y nuevamente, suspira, sabiendo que Lucía no tendría más opción que hacerlo a las buenas-.
Noceda se quedó en silecio y miró a la bruja. No tenía más fuerzas para escaparse, también sabiendo que no podría distraerla ni nada.. Sólo le quedaba una opción..
Lucía: Hagámoslo a las malas.
Nada más la latina terminó la frase, Amelia la miró incrédula, de arriba a abajo, pensando cómo es que cayó enamorada de alguien tan ingenua.
Tal vez sea porque Lucía no sepa de lo que es capaz, pero ya le advirtió; nunca es bueno meterse con una Blight, y mucho menos sin saber de lo que son capaces.
---
Hexside - Educación Física
Día siguiente - 11:30
Finalmente.. Había logrado convencer a Bump.
Le tomó las dos primeras horas del día. No se desayunó ni se despidió de su familia, cosa que le costará mucho cuando vuelva luego a casa, pero, lo hizo porque tenía mucha prisa; esto no era un tema del cual se tendría que hacer esperar.
Hizo de todo para que el director dijese que sí.
¡Hasta le mandó un correo de disculpas a Lucía por todo el daño causado! Eso sí, lo borró de inmediato cuando Bump no miraba..
Cómo fuese;
Su primera clase era la de educación física, en la cual, justo cuando vuelve Alexander, tendrían la prueba de un 1vs1 en Grudby para elegir al nuevo capitán/a.
La temporada veraniega comenzaba en tres días. Las demás instituciones (O al menos los jugadores y animadoras) ya venían entrenando desde hace mes y medio, dejando a Hexside con tan solo UN DÍA de haber preparado nada.
Por ahora, si tuvieran que colocarse en alguna posición de la tabla, Hexside sería último.
Parte de las chicas de esa clase (Y otras que se encontraban haciendo pira solo por una persona en concreto), tenían el asiento lleno en las gradas, yendo vestidas con las prendas oficiales de las animadoras, mientras que otras llevaban banderas.
Hacia tiempo que el chico no se encontraba con este ambiente tan cálido y cariñoso de la afición de Banshees.
No todas lo querían cuando él llegó por primera vez, ya que pensaban que arruinaría la carrera de su único amor; Lucía Noceda. Pero poco a poco aprendieron a quererlo, sin tan siquiera saber lo malévolo que podía ser el chico.
YOU ARE READING
My Blight
FanfictionContenido 🔞 Sadismo, masoquismo. Lucía G!P (Portada hecha por: @Fporel) "Será nuestro secreto.." La familia más prestigiosa y fabulosa de las Boiling Isles queda atrapada en el mundo humano. Amelia Blight, con 18 años, es la hermana mayor de los B...