[Capítulo 39]

2.8K 225 104
                                    

Hexside - Salón Luz Noceda y Amity Blight

Amity deja sus labios alejarse de los de Luz, qué por cuenta propia, no reaccionó al beso dado de Amity.

Eh... No sabía qué decir. Su mente estaba perdida, su cuerpo no reaccionaba, y sus labios qué en algún momento estaban fríos, y olvidados, ahora estaban cálidos y queridos.

Amity: Yo...- Recapacita por su acción, y cubre un poco sus labios- Cómo sí pudiste ver... Me gustas, y mucho, Luz. Lo qué dije ayer fue por miedo al pensar de Boscha, no por qué no sintiera nada por ti.- Confiesa- Antes qué Amelia, vas tú, y ese puesto es uno qué nadie nunca puso habérselo quitado a Amelia.

Luz quería decir algo, pero había cierta sensación qué no la permitía hablar.

Amity: Yo jamás podría decir nada así, sin consultarte a ti primero... Para mí eres todo, y no puedo negar eso- Tomándose su tiempo, la Blight gira sobre sus talones, de acerca a su pupitre para tomar su material, y carraspea- Ten.. Ten un buen día, Luz.

No tenía nada más qué decir, obeso era lo qué ella sentía. Viendo qué Luz no diría nada más, suspira, y trata de irse hacia la puerta, pero se calló a sí misma mentalmente cuándo Luz tomó de su antebrazo.

Amity: Luz... Si querías decir algo, haberlo hecho hace 5 segundos. Ahora quiero irme a clases, por favor..

Luz: ¿Podemos vernos hoy, a las 22:00, en la entrada de la biblioteca? Siento qué tenemos qué discutir algo, y éste no es el mejor momento, la verdad- No iba a retrasarle más tiempo a su "novia" para ir a aprender más cosas-.

La bruja no responde, pero deja un pequeño murmullo qué desconcierta un poco a Luz; no entendió muy bien qué quiso decir Amity con eso, pero de todas formas, irá, para confirmar si iría o no.

Con algo de brusquedad, la Blight se suelta de Luz, y se marcha con rapidez de aquel lugar. Posteriormente, fue Vee quién apareció y vio a Amity marcharse con aquella prisa.

Se apoyó en el marco de la puerta, y se cruzó de brazos, jugando con Luz en su mirada.

Vee: Sabía qué hablarías con ella, y estoy contenta de qué al menos se hayan dirigido la palabra- Felicita la menor, sonriendo para reconfortar a la Noceda-.

Luz: Sí... Gracias por la ayuda, realmente me sirvió, y no estoy bromeando.- Lo quiere dejar claro, por qué su voz muestra vacileo, pero su realidad abundaba en sus palabras-.

Vee había sido la "heroína" de aquella hermosa relación. Tenía la esperanza de ver a sus nuevas "amigas" de arreglar sus diferencias; no tenían qué acabar mal sólo por una idiota cómo Boscha...

Cierto, Boscha; Vee le daría una visita esa misma tarde, sin miedo alguno.

---

Carretera Latissa

Amelia había estado neutral.

Tenía qué estar nerviosa, enojada, molesta, triste, desesperada, cansada, o frustrada... Pero, en cambio a todo eso, se sentía normal, así, sin más. No tenía muchos sentimientos de por medio, y sentía qué no se iba a aparecer ninguno.

Pero, sus sentimientos seguían igual qué los de hace unos minutos, y aún estando frente al cuerpo destrozado de Alexander.

Seguía respirando, inconsciente, y perdido, pero su asquerosa presencia permanecía todavía en ese mundo.

Amelia: Me das asco..- Patea un poco el cuerpo inmóvil de Alexander, el cual sólo reacciona con un quejido, pero ninguna palabra- Si Lucía no llega a salir de ésta, ja... Te juro qué te voy a matar con mis propias manos. "Él" te dejó medio vivo, pero yo voy a hacer qué te arrepientas de todas las mierdas qué has estado causando, ¿Entiendes, maldita escoria humana?

My BlightWhere stories live. Discover now