Residencia Noceda - 10:37
Su noche fue la peor de todas. Le dolía la espalda y tenía sueño todavía. Su "amigo" seguía algo activo, pero intentó ignorarlo.
Sabía que estaba en bóxers, pero le daba igual. Lucía, bostezando y rascando la nuca de su cabeza, bajó de su cama, tirando su sábana al piso mientras ello.
Salió sin prisa de su cuarto, e hizo una mueca cuando vio que todavía había gente en su casa. Pensó que su amiga los habría echado a todos, pero, al parecer ella también estaba ebria y perdida, ya que se veía recostada sobre el sofá.
Lucía suspiró, dejándolo pasar, y fue a hacer su desayuno, pensando en como los echaría a todos de ahí.
Abriendo el frigorífico, Noceda entrecerró sus ojos cuando notó que no había más leche sin lactosa ahí. Cerró el frigorífico, y escuchó un leve bostezar viniendo de alguien que bajaba las escaleras.
Sin darse la vuelta, comenzó a rebuscar por los cajones para ver si encontraba un vaso, y alguna cuchara pequeña.
Lucía: Buenos días pequeña- Saluda, sabiendo como boztezaba su pequeña hermanita- ¿Vas a querer algo?- Pregunta, dejando dos vasos sobre la encimera de la cocina-.
Aunque no obtuvo respuesta, Luz se sentó ruidosamente en una silla, apoyando su cabeza en la mesa del comedor. No tenía muchas ganas de hablar con Lucía. Prácticamente, no quería estar ahí. Eda fue quien la obligó a volver a casa.
Mientras escuchaba como su hermana mayor tarareaba una estúpida canción que inventó su nueva novia Nahi, Luz tenía la mirada perdida sobre la mesa. Seguía pensando en el evento de ayer.
Quizás Willow tenía razón y ella solo estaba viendo cosas. Quizás era verdad lo que ella vio, a quién vio. Ojalá fuese así.. Pero la explicación de Willow tenía más sentido. Simplemente fue el cerebro de Luz jugando con ella una vez más.
Notó que su hermana se sentó delante de ella, así que dejó de pensar en sus cosas, y la miró, sin ningún sentimiento para ser concretos.
Lucía: Hey, te hice la misma pregunta como unas, ¿5 veces? Pero que hablé demasiado bajo, o simplemente es que a mi hermana le pasa algo- Dijo en voz baja- ¿Tienes algo, o es que sigues molesta conmigo?- Echa un mechón de pelo detrás de su oreja, mirando fijamente a Luz-.
Luz: No, solo tengo sueño- Levanta su cabeza de la mesa, y se recuesta en la silla, cruzando los brazos-.
Su hermana frunció sus labios y alzó las cejas, no creyéndose esa trola. Pero como se acababan de despertar, también lo dejó pasar.
Quedándose en un silencio bastante incómodo, Lucía luego recordó el porqué estaban en la cocina. Se levantó de su silla y dio varios golpecitos sobre la mesa, llamando la atención de Luz.
Lucía: ¿Me acompañas a tomar otra caja de leche sin lactosa en el ático? No hay, y creo que se me olvidó reponerlo.- Mencionó-.
Luz: Espera.. ¿Por qué dejas la leche en el ático? ¿Y por qué vas en paños menores?- Su hermana se encoge de brazos y Luz suspira, recordando que por supuesto, Lucía no piensa en las cosas y simplemente las hace- Cómo sea, está bien. Tengo hambre.- Aceptaba Luz, levantándose de su asiento para darse la vuelta y caminar escaleras arriba, ni siquiera esperando a Lucía-.
YOU ARE READING
My Blight
FanfictionContenido 🔞 Sadismo, masoquismo. Lucía G!P (Portada hecha por: @Fporel) "Será nuestro secreto.." La familia más prestigiosa y fabulosa de las Boiling Isles queda atrapada en el mundo humano. Amelia Blight, con 18 años, es la hermana mayor de los B...