Supermercado Isles
No había cereales en casa, y a Eda no le apetecía comprar.. A Luz le tocó madrugar en vacaciones para ir a comprar cereales. Es increíble. Esto se lo cuenta a alguien y no le creerían.
Vee y compañía, quienes se quedaron a casa a dormir, se negaron rotundamente a acompañar a Luz. Se tuvo que ir sola porque Eda no podía obligar a ningún niño a acompañar a Luz si no querían.
Cómo la quieren. Hasta aquí se nota el cariño que le tienen a Luz. Tan amables todos.
Cómo fuese, llevaba ya más de 20 minutos en la maldita sección de cereal y alimentos de desayuno porque no podía encontrar uno que realmente le gustase.
Luz: Estrellitas, Trix, Kellogg, All-bran, Miel Pops- No le gustaba ninguna de las marcas- ¿Rellenos de leche?- Deja los cereales en su sitio- No sería gracioso morir por una marca de cereales.- Niega con la cabeza y se rinde. Le tocará desayunar lo que sea que haya en casa-.
Noceda se dirigió a la sección de yogures y tomó un par de ellos; naturales y unos que tenían Lacasitos a un lado de su cajita.
Los llevó con su mano izquierda y con la derecha buscó el dinero necesario para pagar. Se marchó a la fila 8 para poder terminar su inútil comprar, y suspiró al saber que pronto estaría en casa.
En verdad el lugar no quedaba tan lejos de casa. Andando eran como 10 minutos. En coche eran unos 5 y depende siempre del tráfico. Ella fue en coche (En el de Lucía) y llegó bastante bien; no tuvo un accidente como la estúpida de su hermana hace 4 años en Latissa, así que todo bien.
Lección aprendida: No seas ni conduzcas como Lucía. Si tienes ganas de tocarte, te esperas hasta llegar a casa, no lo haces en medio de la carretera.
Luz: No puedo creer que en verdad la admire tanto- Se habla a sí misma, mirando al piso-.
Cierto que tuvieron sus problemas cuando eran pequeñas. Todo el mundo tenía problemas, pero lo de esas dos niñas ya era un tipo de caso perdido.
Cuándo Luz nació, Camila murió. El padre de las niñas lo hizo después de que Luz cumpliese los seis meses, y básicamente se quedaron solas en ese cruel mundo.
No fue hasta que Lucía cumplió los 9, conoció a Eda Clawthorne, la Dama de las Isles.
La conoció el día que salió corriendo después de haber robado un juguete de la Bruja Azura, ya que Luz había mostrado muchísimo interés por esa saga de fantasía y ficción.
Noceda se chocó con una señora que doblaba la esquina y, que al parecer, también venía de estar robando unas cuantas cosas para su compañero de casa. Estuvieron unos segundos pidiéndose perdón, hasta que Eda se dio cuenta de lo pequeña que era Lucía; no escaparía por su cuenta.
Le ofreció su ayuda, y desde ahí empezó toda la historia de las Noceda - Clawthorne.
A pesar de que Lucía pensó que Camila murió por culpa de Luz.. Jamás se lo echó en cara o trató de culparle. En cambio, trató de ser la mejor hermana de mundo para Luz, y lo acabó logrando.
Cuándo llegó su turno, la latina desconectó de su mundo y volvió al real. Alzó la mirada preparada para pagar, pero en nada frunció y se sintió realmente confundida.
Luz: ¿Hunter..?- Mira a los lados bastante perdida, para segundos después hacer contacto visual con su amigo- ¿Y tú desde cuándo trabajas en este sitio?
El rubio atendió a Noceda con una sonrisa.
Hunter: Hey Luz- Se encoge de hombros y ve como Luz deja su compra sobre la cinta- Nada, empecé aquí hace unas semanas. No es un gran trabajo, pero bueno, es mejor que robar, ¿No?- Le guiña a su amiga, haciendo clara referencia a la hermana de Luz-.
YOU ARE READING
My Blight
FanfictionContenido 🔞 Sadismo, masoquismo. Lucía G!P (Portada hecha por: @Fporel) "Será nuestro secreto.." La familia más prestigiosa y fabulosa de las Boiling Isles queda atrapada en el mundo humano. Amelia Blight, con 18 años, es la hermana mayor de los B...