Hexside - Salón Lucía Noceda y Amelia Blight
Cuatro personas, dos en relación, y otras dos "discutiendo" sus cosas. Aunque algunas estuvieran felices, y las otras tuvieran las cosas más difíciles, parece qué ninguna de ellas logró dormir toda esa noche.
Pero bueno, faltar, tampoco iban a faltar a Hexside.
Podían estar atendiendo, o podían estar mirándose una vez en cada cinco minutos. Sentían la tensión desde lo lejos que estaban, y Lucía, por su parte, amaba jugar así con Amelia.
Le gusta qué sea así de sumisa.
Wionna: Si sigues mirando a Amelia de esa manera, te juro qué le pido a la profesora que les den permiso para ir al baño- Comenta Park, rechistando-.
Lucía: Wionna, si haces eso..- Aleja su espalda apoyada en su asiento, se acerca a Park, y deja una leve caricia sobre su cabello desordenado- Te como todo- Bromea Noceda, riendo al momento que vió a Wionna equivocarse por su culpa-.
A Lucía le daba igual lo qué estuviera en la mente de Amelia, sólo quería tener un momento a solas con ella, y ya no lo iba a aprovechar para recitarle lo qué sucedió con Monika, sinó para tener algo mucho mejor.
Cómo se podía ver, a Lucía le sudaba la polla si le preguntas que pasarían con los sentimientos de Amelia si ella la llega a utilizar otra vez, después de tanto tiempo.
Aunque claro, Lucía siempre es la mala, ¿No? Por qué a la bruja jamás le importaron los sentimientos y pensamientos de Lucía, cuándo dijo que no la amaba.
Robándose un bolígrafo de Wionna, Lucía comienza a morder éste, y mirando para adelante, hizo una mueca de disgusto cuándo logró distinguir una persona anónima (no se conoce a todas las personas de su salón, le daba paja aprenderse los nombres) tratando de llamar su atención por una manera qué quisiera ver a Amelia hacer.
Su mano estaba formada en un puño, y se colocaba sobre su mejilla derecha, mientras qué su lengua golpeaba su boca por el lado izquierdo.
Lucía: Hay veces qué me coquetean de una manera muy extraña, la verdad..- Era hora de pensar cómo se pondrían todas al verla en su entrenamiento de hoy- En fin.. Yo' Park, ¿Hoy vendrás a ver a tu novia entrenar?
Wionna: ¿Quién? ¿Tú o Boo?- Nah, una persona tiene dos manos, ¿No? Pero ésta no era la ocasión para decir algo así- Pero no, hoy no puedo. Le pedí al Golden qué se quedara con Willow en casa, pero al parecer, tiene un asunto qué atender con alguien..- Cierto énfasis se colocó en su frase, pero Lucía no sabía si hacerle caso o no-.
Teniendo una respuesta en sus labios, tuvo qué interferir en sí misma por ver a la bruja, Amelia Blight, mirarla por enésima vez en el día.
Y eso que era la primera clase de todo el día.
Su rostro tenía la mirada enfocada en Lucía, entrecerrando sus ojos por recibir una mirada cómplice de la humana; se veía tan linda esa escena... Alguien tiene qué tomarles una foto, ¿No?
Lucía: Oye bebé.. Sigue sonando tentador qué le pidas permiso a esa vieja para qué tenga mi lugar en el cual pueda hacer algo con Amelia.- Murmura sin miedo la latina, literalmente sintiendo su rostro arder por cada mirada qué le regalaba su "ex-novia"-.
Lucía es todo para Wionna, y Wionna es todo para Lucía; tienen una complicidad legendaria, y eso se demuestra más en las vacaciones de verano... Dónde todos los bancos se quedaban sin dinero.
YOU ARE READING
My Blight
FanfictionContenido 🔞 Sadismo, masoquismo. Lucía G!P (Portada hecha por: @Fporel) "Será nuestro secreto.." La familia más prestigiosa y fabulosa de las Boiling Isles queda atrapada en el mundo humano. Amelia Blight, con 18 años, es la hermana mayor de los B...