[Capítulo 35]

2.8K 220 146
                                    

Residencia Blight Manor

Luz: Amelia, por favor, tranquil-

Amelia: ¿¡Cómo quieres qué esté tranquila, Luz!? ¡Tu hermana, mi novia, está casi muerta y apenas se ve qué respira! ¿¡Cómo voy a estar tranquila!?- Reprochaba la Blight, tirando todo su enojo sobre Luz, antes de poner su mirada de reojo sobre Emira- Y tú, Emira, suéltame ahora mismo, no lo repito más veces.

Emira niega con la cabeza al ver cómo Luz le pedía qué no, e hizo más fuerza sobre las ilusiones qué tomaban de sus brazos y hombros para retenerla.

Odalia: ¿Ya viste, humana? Te dije qué dejarla aquí no sería buena idea. Déjala ir, y se pondrá mejor- Da la idea Odalia, tomando tranquilamente de su café, y dando un sorbo para molestar a Amelia-.

Amelia no resiste ante la burla de Odalia, y gruñe por ello, frunciendo sus labios y ceños.

Luz:- Alza sus manos cautelosamente, y se acerca a la bruja- Amelia, mira... Tranquila, ¿De acuerdo? Yo no dije qué no iríamos a por Lucía, o algo así, pero sólo quiero qué estés tranquila, y bien; iremos por ella, de verdad- Ladea lentamente su cabeza, dando un aura de paz a Amelia-.

Luz de verdad quería ir por su hermana, al igual qué Amelia por su novia, pero, sólo tenían qué ir con cuidado, por si estaban las personas o persona qué le hizo aquello a Lucía, ya que, era imposible qué Lucía se hubiera atado a sí misma para luego tirarse de un lugar.

Amelia:- Suspira frustrada y molesta, para luego deja de hacer fuerza en escaparse de la ilusión de Emira- ¿Me prometes qué traeremos a Lucía de vuelta?- Suelta con una voz melancólica-.

Luz:- Asiente con cariño- Sí Amelia, lo prometo.- Unos segundos de silencio, y Amelia deja su cabeza caer; ella mira a Emira, y esta entiende, antes de dejar su ilusión desaparecer-.

Amelia cae al piso, y se queda callada por un momento. Luz planea acercarse a ella, pero antes de hacerlo, se levantó repentinamente, apartó a Emira de su camino, y salió corriendo de allí, gritando un "¡Ninguno de ustedes me va a impedir a ir por mi novia!"

Luz entrecerró sus ojos, y suspira. Emira pide perdón, y Luz dice qué está bien.

Edric: Les dije qué, en cualquier ocasión, no la dejaran ir, pero cómo nunca me hacen caso, pasó ésto; les pasa por estúpidas- Sonaba de fondo la voz de Edric, quién miraba atentamente el periódico sin más-.

La mirada de Emira se coloca sobre su hermano, y éste, instintivamente, se encoge de hombros.

Odalia: Por primera vez en su vida, Edric Blight tiene razón.

Luz: Sí Odalia, sí Edric, ya les entendí- Su postura de estar en cuclillas desaparece, y sacude su ropa- Emira, quédate con tu madre y hermano, yo iré por Amelia y Lucía, ¿Okey? Sé qué puedo con esas dos- Emira acepta la propuesta, para qué luego la humana salga corriendo-.

Amelia era la qué más afectada parecía, pero, Luz era la qué más cosas estaba haciendo; consolaba a Amelia, le daba ideas de dónde podría estar su hermana, le deja su espacio a la bruja, está con Amity siempre, mientras qué a la vez está con los gemelos.

Prácticamente, después de todo lo sucedido con su hermana favorita (la única pues), Luz ha estado mejorando las vidas de los Blight, y tan sólo, sin importar su estado, ella siempre ha estado allí para ellos.

---

Hexside - Despacho Bump

Bump: Pase- Sonaba la voz de Bump, quién le daba el permiso a la persona detrás de esa puerta, el acceso a su despacho-.

My BlightWhere stories live. Discover now