Hexside
El resto del día no había ido exactamente bien, por así decirlo.
El grupo de amigos estuvo disuelto toda la tarde entera.
Tres se encontraban estresados y cansados por el tema de tener que buscar una explicación lógica, todavía teniendo en cuenta que también debian buscar una solución.
Una se veía feliz con su novia, en su habitación, viendo una serie de televisión. Estuvieron allí la mayor parte de la tarde. No les apetecía salir, de modo que ambas aceptaron la idea de encerrarse en uno de sus cuartos, terminar la poca tarea que tenían para así acabar el día entregándose a series y películas.
Y luego estaba ella.
Según su horario, le tocaba ir a hablar con Bump para revisar las condiciones y necesidades para entrar al club de natación.
Por cierto, también tenía que hacer la compra para Boo. La pelirosada le prometió que si se la hacía, devuelta le compraría una falda nueva; quién era ella pare negarse a tal trato.
Primero tenía que acercarse a su cuarto a tomar su celular, el cual olvidó por la mañana. Al entrar, se encontró a su novio, Leandro. Ella no tenía ni idea de que él se encontraba en la habitación, suponía que estaría por ahí con su amigos o lo que fuera.
Eran las 6:37 más o menos, cuando ocurrió todo esto.
Estuvieron hablando un rato, mientras que la chica trataba de encontrar su dispositivo. Por alguna razón, no lo encontraba por ningún, pero ningún lado..
Su novio se ofreció a ayudarle a buscar, pero a los pocos minutos se cansó y le dijo a su novia de salir un rato, a un bar o a cualquier cosa así parecida. De hecho, más tarde él dió la idea de ir a una fiesta que tenía uno de sus amigos fuera de Hexside. Ella no estaba segura de ello. Ya tenía planeado lo que quería hacer, de hecho, lo que debía hacer.
Tenía su horario ya puesto, listo y bonito.. Y aún así aceptó.
Salieron de Hexside un rato más tarde, algo así como a las 8:40
Ella tardó casi la hora entera en vestirse. El hecho de salir esta noche no era una de sus ideas primarias. Leandro insistió tanto entre besos y cumplidos, que la chica no tuvo más remedio que aceptar para hacerle feliz. No sentía esas ganas de salir, pero mañana era Sábado, no podía estar tan mal.
Además, no podía hacerle ese feo a Leandro.
El chico vestía, simple, nada del otro mundo. Un traje negro con su chaleco, su corbata, su camiseta blanca, su pantalón largo negro.. su novia lo vio muy lindo.
Por su parte, ella tardó más porqué, aunque no quisiera salir, debía verse bien, ¿No?
Cuando Leandro la vio, se quedó callado a un alrededor de tres minutos. La miraba de arriba a abajo, a veces abriendo la boca para decir algo, pero rápidamente cerrándola porque no tenía palabras para describirla.
Cuando le llegó a la cabeza la pregunta de “¿Qué tal me queda?”, inmediatamente sonrió, y la describió así:
“Tu.. Tu escote es modernamente profundo, realzando la línea del cuello sin ser demasiado revelador. Las mangas son ligeramente abullonadas, dándole ese lindo toque de romanticismo. La cintura está delicadamente ceñida, creando tu silueta femenina y favorecedora.. Te ves hermosa.”
Sí, esa descripción estaba hecha para Amelia Blight. Se puede llegar a supone que la descripción está bien hecha.
Amelia se sintió muy halagada al escuchar todo eso. Hubiese sido más fácil escuchar “Estás hermosa”, pero con eso se conforma, fue lindo.
YOU ARE READING
My Blight
FanfictionContenido 🔞 Sadismo, masoquismo. Lucía G!P (Portada hecha por: @Fporel) "Será nuestro secreto.." La familia más prestigiosa y fabulosa de las Boiling Isles queda atrapada en el mundo humano. Amelia Blight, con 18 años, es la hermana mayor de los B...