Only her..
Residencia Noceda - Habitación Lucía Noceda
Lucía: Ya eh.. Yo creo qué quiere hacer de todo conmigo, menos volver- Trata de normalizar la Noceda, tratando de borrar ese rubor de su rostro- Confesarme que al menos siga sintiendo algo por mí, tener sexo conmigo, y muchas cosas..
Wionna: ¿A dónde tan pesimista, Noceda?
Lucía Más bien, ¿A dónde tan realista, Noceda?- Suspira, rasca la parte posterior de su cuello, y su cabeza decae sobre su escritorio- Estoy tratando de ver las cosas por el lado humano. No quiero hacerme ilusiones y-
Wionna: ¿Ilusiones?- Repite nuevamente su compañera, alzando una ceja por el "error"/ palabra qué había mencionado Noceda-.
Lucía: Sí Wionna, ilusiones..- Chasquea su lengua- A veces la odio, a veces la quiero, a veces la amo, a veces tengo ganas de estrangularla y matarla, a veces quisiera tener conmigo, abrazada junto mí..- Eran muchos pensamientos para una sola Noceda-.
Park no lograba entender la frustración de su amiga, ya qué ni la mismísima Lucía podía decirle si estaba o no enamorada la peliverde.
Muchas veces, las dos piensan qué siempre fue mejor si Amelia jamás hubiera aparecido en sus vidas.
Wionna, sintiéndose en el mejor momento para llamarse mejor amiga, deja una larga queja resonar de ella, y con todo el esfuerzo del mundo, se levanta, dirige hacia Lucía, y coloca con "delicadeza" (Realmente la golpeó, pero no importa) su mano izquierda sobre su espalda, para luego decir;
Wionna: Lucía, no te preocupes- Así quiso comenzar Park, y era verdaderamente un buen inicio- Todo estará bien, porqué, de alguna manera u otra, sabes cómo lidiar con esto- Levanta los ánimos ella- Muchas estuvieron enamoradas de ti, y sufrieron por aquel camino tan doloroso que les dejaste.. Ahora es tu turno de afrontar los hechos, y pensar que hacer con Amelia.- Pensar no era lo suyo- Sí reflexionar, y confesarle lo qué sigues sintiendo, o seguir siendo la misma Noceda de siempre, pero ahora con una herida bastante dolorosa- Se encoge de hombros- Tú decides, Lucía.
---
Residencia Blight Manor - Habitación Gemelos Blight
Mientras qué Edric se había marchado de casa, para hacer unos cuántos (Muchos) recados, Amelia y Emira aprovecharon para tener un tiempo de hermanas a solas.
Emira: Y.. Con todo eso de la quedada, ¿Qué piensas hacer con ella?- Cuestionaba Emira, jugando amablemente con el cabello largo y desordenado de Amelia-.
Amelia: Sinceramente.. No lo sé- La menor veía venir esa respuesta- Lo hice sin pensar, porqué algo dentro de mí se moría por pedirle a Lucía ésta "cita"- Su mirada desciende hacia sus manos, y éstas comienzan a jugar entre sí-.
Emira: ¿Entonces..?
Amelia: Entonces no sé qué haré con mi vida, porqué apenas estoy segura de qué si quiero ir, y Lucía seguramente ya se esté preparando- En otro caso, sí, Lucía ahora mismo estaría vestida y demás, pero en éstos instantes, no encontraba las ganas de hacer algo por ningún lado-.
Todo, de alguna forma, estaba sucediendo demasiado rápido.
Ellos se irían pronto de las Isles (Fue Odalia quién le pidió a Bump hacer eso del Prom lo antes posible, se quería ir, pero sus hijos todavía querían celebrar aquella fiesta humana), los gemelos todavía tenían un par de personas al pendiente, Alador se alejaba más y más de la familia, y solamente por un integrante de ahí. Amelia tenía problemas amorosos, y Amity estaba.. Estaba locamente enamorada, y no quería irse.
YOU ARE READING
My Blight
FanfictionContenido 🔞 Sadismo, masoquismo. Lucía G!P (Portada hecha por: @Fporel) "Será nuestro secreto.." La familia más prestigiosa y fabulosa de las Boiling Isles queda atrapada en el mundo humano. Amelia Blight, con 18 años, es la hermana mayor de los B...