[-]

667 44 49
                                    

---

Regresando a su cuarto dada toda la tarea que tenía entre manos, Amelia sigue pensando en lo que pasó antes. No sabe si es que Bump lo hace para vacilar de una MUY fuerte, o que es lo que pasa con él.

De todos modos, tendría que asistir. Sabe lo que es capaz Bump de hacer si es que ve que no asiste.. Lo mejor será no molestar tanto su decisión, y hacerle frente a todo lo que tenía planeado.

Amelia: Ugh.- Tenía tanto estrés encima, que en cualquier momento su tinte de morado se tornaría blanco- En qué momento acepté volver aquí. De todos los sitios que había..- Se da un leve golpe en la frente con los libros que portaba- Necesito un descanso.- También se estaba preparando para las pruebas de acceso al equipo de natación.-.

Lo comentó hace tiempo con Lucía, el día que estuvieron por las instalaciones de las piscinas, pero todavía no se había atrevido a presentarse. Lo hablará más tarde con su novio, espera que él le acompañe a las pruebas.

Hablando de Lucía.. Está muy desaparecida, últimamente. Ya sabe sobre los rumores de la gente, pero, desde que ella se fue, no había escuchado de algún otra chica que no fueran Mónica o esa tipeja..

Sabe lo atractiva que es Lucía, pero también sabe lo inteligente que es.

Aunque no la recuerde, sabe perfectamente que Lucía sería incapaz de estar con otra que no fuera ella.

Amelia lo es todo para Lucía.

Y lo sabe.

Hay noches, en las que la pobre chica no puede dormir por quedarse pensando en si debería traer a su Lucía de vuelta.

Cuando lo piensa, entra al baño, llena la bañera, mete la cabeza y chilla.

Es su única opción para relajarse.

Las charlas sobre fútbol de Leandro, no es que sean muy interesantes, la verdad..

Cruzándose con un par de compañeras de su clases, a las cuales saluda con una sonrisa, Amelia gira la esquina del pasillo, borrándose completamente la sonrisa al chocarse con una tipa que jamás había visto.

A su lado.. A su lado había una chica que conocía perfectamente.

***: ¡P-perdón, no te había visto!- Con apuros, como si Amelia estuviera apuntándola con un arma, la chica se agacha a tomar los libros de Amelia, apilando estos a la perfección, tal y como estaban antes- Lo siento, lo siento, lo siento-

Amelia: No pasa nada- Sí, sí que le importaba. Esta niña acababa de chocarse con ella. ¿Quién se cree que es para tocarle?- Fue mi culpa- Alzando poco a poco su mirada- Iba con prisa y no te vi..- Nope, culpa de la otra, 100%-.

Amelia se paraliza en el sitio.

Eran Lucía y otra chica más.

La chica junto a Lucía tenía el mismo color de cabello que ella. Llevaba varias pulseras que, al parecer, compartía con Lucía. Su ropa era muy temática de vaquera, extrañamente le quedaba bien. Sus ojos eran verdes, era bastante más baja que Lucía, y..

Oh.

***: Aquí tienes- Le entrega los libros a Amelia, quién poco a poco los toma de vuelta; estaba procesando si su teoría estaba en lo correcto-.

Amelia: Gracias..-

***: Yo me tengo que ir yendo ya- Sonríe y se balancea- Tengo que ir a una reunión que tienen mis padres con Bump- ¿A Amelia que ostias le importa..?- Así queee- Se gira a Noceda y le deposita un leve beso en la mejilla, marchándose con prisa sin que la latina pudiera decir algo más-.

Mientras la chica se aleja, Lucía sonríe y suspira de manera “soñadora”. Esa chica le estaba robando una sonrisa soñadora..

Amelia: Oye, tú- Llama la atención de la humana- Sigo aquí, eh.- Ladea su cabecita- ¿Puedo saber quién es?

Lucía: Oh, ella es Maddie. Mi novia.

¿Novia? Jaja..

Por cierto, ¿Qué tiene Lucía con las chicas que comienzan por “M” o que simplemente tienen una “M” en su nombre..? Parece un tipo de kink extraño..

Bueno, tampoco está para hablar, ella no deja de salir con personas que inician por la “L”.

Espera.

Ese no es el tema.

¿¡Lucía tiene qué!?




















⚠️ Subí un One-Shot Lumelia, por si quieren leerlo 💚

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⚠️ Subí un One-Shot Lumelia, por si quieren leerlo 💚

⚠️ Este “capítulo” es como un “adelanto” de lo que van a ver.

⚠️ Queda poco para que acabe este libro, osea que id pensando en como podría acabar, porque estoy segura de que el final os dolerá.

My BlightWhere stories live. Discover now