Residencia Blight
Al día siguiente - 11:27
Y Alex seguía allí, pensando y teniendo pensamientos decepcionantes sobre Amelia; una Amelia qué había desaparecido, y qué apenas se conectaba a sus redes.
Cada qué podía, trataba de escribirle, pero Amelia dejaba la línea de inmediato, e hizo eso 10 meses, eso hasta qué dejó de conectarse por más de 7 horas.
Alexander: Joder, joder, joder...- Se queja Stones, pateando con rabia una diminuta piedra en su camino- ¿Qué te pasa, Amelia.. ? ¿Dónde estás, cómo estás, por qué no me haces caso..?- Él quería reprimir todo tipo de sentimiento por Amelia, ya que sólo quería y, buscaba dinero; sin embargo, él no era de apartar sus sentimientos- Tan sólo quiero saber qué andas haciendo..
Se sintió cómo un jodido niño después de qué Golden le mostrara qué fue un idiota al decirle todas aquellas cosas a Amelia, pero, sabe qué en el fondo, tenía mucha razón sobre lo qué dijo.
Alexander refunfuña, teniendo sed de venganza sobre Amelia; se la suda qué la Blight sea su novia, el es Alexander Stones, y nadie se burla de él en esa manera.
Cierto qué Golden lo dejó tonto con aquello qué dijo, pero eso no quita qué siga siendo el mejor chico de las Boiling Isles. Nadie lo alcanza. Nadie lo supera. Nadie puede con esa mente maestra qué tiene él.
Stones es simplemente perfecto.
Y Amelia la cagará feo si lo pierde.
Llamando por una cuarta vez a aquella puerta, el de cabello castaño guarda su celular, ahora al escuchar cómo alguien se acercaba a abrirle le puerta; sonríe sabiendo qué Amelia había rendido en sus encantos, y qué ahora no podía hacer nada para apartarlo de ella.
Más pasos, un diminuto "¡Ya voy!", Y la puerta se abre.
Alexander: ¡Amelia, mi am- - Su mirada desciende, y se queda callado al ver qué no era Amelia quién le había abierto la puerta- Oh, eres tú; le mocosa hermana de Amelia..- Jadea; Amity y él no eran muy buenos amigos, por decirlo de alguna manera. Amity seguiría prefiriendo a Lucía- En fin, niña, ¿Se puede saber dónde carajos está tu hermana? Tenemos qué hablar, y no la encuentro por ningún lado.
Amity no dirá nada.
Se lo prometió a Lucía y Amelia.
Amity: Éste... La verdad, no lo sé. Andará por allí de juerga, no lo sé- Miente la Blight, abrazando aún más a Otabin- Lo único, es qué no está no casa, eso lo tienes claro, ¿Cierto?- Burla la menor, refiriéndose a todas las horas, las cuáles Stones ha estado viniendo y llamando a la puerta cómo un psicópata-.
El mayor realmente quería insultar a Amity, pero sabe lo mucho qué Amelia la quiere, y lo sagrada qué es para ella... Así qué, no había más opción qué remediarse.
Alexander: En fin... ¿Puedes dejarle un mensaje de mi part- - Y de nuevo, Stones es incapaz de terminar su frase, dado a qué, detrás suya, se pudo escuchar el frenar de un coche-.
¿Por qué la vida lo trata así? Tan sólo quiere buscar a su novia, y la vida le pone éstos obstáculos qué le llegan hasta el huevo.
Amity:- Un jadeo de sorpresa sale de ella, causando qué dejara su muñeco caer al piso- ¡Goldy!- Apoda Amity, corriendo hacia el coche, qué era de dónde salía el nombrado-.
"Goldy" Dios, ese apodo puede ser para cualquiera, o de cualquiera... ¿Por qué tendría qué ser exactamente;
Alexander: Golden.- Se gira y calla al ver qué tenía razón; de todos los momentos, Hunter tenía qué elegir ese momento, ¿Cierto?-.
Golden: Jaja- Toma en brazos a la pequeña de los Blight, y deja su reluciente sonrisa para ella- Hmm, ¿Cómo está mi pequeña?- Pregunta, jugando con el cabello (obviamente, Amity ya le contó la historia sobre su cabello) menta de Amity-.
A Golden le había caído muy bien Amelia, y, no se pudo esperar más para conocer a los Blight completos; Alador y Odalia le preguntaron qué si quería saber marido de Amelia, y él se negó.
Los gemelos estuvieron apunto de secuestrarlo y hacer cosas horribles con él.
Y, ¿Amity? Ellos dos jugaron, rieron y se divertieron sin ningún momento malo; estuvo bien conocer a Amity, y estuvo bien conocer a Golden..
Y todo eso, pasó en tan sólo una semana... Una semana, y Golden ya tenía el corazón de todos los brujos de aquel hogar.
Amity: ¡Muy bien!- Recuesta su cabecita sobre el hombro de Hunter- Ese chico de allá atrás estaba preguntando por Amelia, y, cómo ayer me dijiste qué vendrías a verme, pensé qué sería bueno abrirle justo cuándo tú estuvieras a punto de venir- Confiesa la menor- Da algo de miedo, a veces habla violento..
El rubio alza la mirada de Amity, sólo para ver a Alexander allí; entrecierra sus ojos, y nota cómo Alexander traga saliva fuertemente. Se veía que tenía miedo, y él no va a por gente qué le tiene pavor a todo.
Golden: Okey... Mira, vayamos por un helado, y ya hablaré yo con él más tarde, ¿Te parece?- Propone, algo a lo qué Amity asiente con energía, haciéndolo reír; ésta niña le caía bastante bien-.
Se ve qué Golden y Alexander tendrán problemas... Pero unos problemas, qué nadie podrá arreglar.
---
Casa de vacaciones Lucía Noceda
Y al fin, Amelia estaba en tierra firme.
Tuvo muchos sentimientos en aquel yate, y prefiere qué esos sentimientos se queden allí; no quiere tener depresión en medio de sus vacaciones.
Lucía: Bien- Comenzaba Noceda, colocando su cuerpo detrás de el de Amelia, Amelia qué se deleitaba con cada esquina de aquella casa- Ya llegamos, ni siquiera entramos, y ya puedo deducir qué te gusta el sitio, ¿Cierto?
Con su mente perdida, y sus labios entreabiertos, Amelia sonríe y asiente con lentitud; no quería y a la vez sí quería irse.
Lucía: Je- Ríe levemente Noceda, dejando aquellas manos morenas sobre los hombros cubiertos de la bruja- A ti te gusta el sitio, y a mí me gustas tú; ¿Sabías eso..?- Confiesa Lucía, dejando un leve beso sobre el cuello de Amelia-.
Si... Amelia no estaba prestando atención a las acciones de Lucía, estaba muy ocupada pensando en, cómo alguien cómo Lucía, podía tener una casa así de sorprendente.
Se pregunta si la cama es igual de sorprendente qué la casa; tiene sueño.
Amelia: Ajá..- Si iba a hablar de amor, tendría qué ser luego; Amelia está a lo suyo, en éstos instantes-.
Lindo día tendrán ellas dos.
[Capítulo 20] Secretos.
YOU ARE READING
My Blight
FanfictionContenido 🔞 Sadismo, masoquismo. Lucía G!P (Portada hecha por: @Fporel) "Será nuestro secreto.." La familia más prestigiosa y fabulosa de las Boiling Isles queda atrapada en el mundo humano. Amelia Blight, con 18 años, es la hermana mayor de los B...