[Capítulo 37]

2.6K 231 172
                                    

Hexside

Amity: Mira Luz, no entiendes qué pasó ayer, y por qué le respondí a Boscha con eso-

Luz: ¿Ah no? ¿Ahora dirás qué escucho mal, y veo mal, no? Yo sé que tú eras la chica del vídeo, y que claramente dijiste qué no sentías nada por mí. Entonces, ¿Por qué me pediste salir, para burlarte se mí?- Y con cada palabra qué decía la Noceda, más gente se acercaba a ver lo que sucedía-.

Amity:- Ésta deja su material caer, trata de acercarse a su novia, pero ella retrocede- Luz, por favor..

Antes de decir nada más, Bump se acercó a toda aquella escena, y arqueó su ceja al ver a su "hija" con su nueva alumna favorita discutiendo.

Bump: A ver a ver a ver, ¿Qué está pasando aquí, puedo ayudarles en algo?- Se ofrece el adulto, haciendo paso entre la multitud, para acercarse mejor a las menores-.

El enfado de Luz se bajó un poco, pero aún seguía ahí. Amity le tenía algo de miedo, porqué, tú ves a Luz por la calle, y jamás pensarías que, aún estando enojada, podría gritarte.

Amity: Ésto-

Luz: No, Bump.- Si te fijabas bien, había cierto dolor en sus tonos- Yo ya me iba a clases- Informa, quedando de cuclillas unos segundos, para poder tomar su material- Perdón a todos si les causé problemas con mis asquerosos gritos; buen día- Tal y cómo lo estaba el cielo de aquella ciudad, el corazón de Luz estaba bastante nublado-.

Amity quería ir por ella, tenía muchas ganas de ir a por ella, y decirle toda la verdad... Pero no podía, ¿Okey? No podía, no necesitaba recordar qué un día lloró delante de Luz; jamás recordaría algo así.

Asintió hacia la nada, e hizo la misma acción, de volteó hacia todos, y les pidió perdón por haberles molestado con la escena qué habían montado por su culpa.

Bump sabía qué ahí había algo (claramente), pero sería feo de su parte entrometerse en algo qué no tiene qué ver con él. Sonríe algo forzado, se cruza de brazos, y comienza a encaminarse hacia la sala directiva de su institución.

---

Hospital Latissa

Amelia no gastaría tanto tiempo en ir al hospital Isles, pero sí gastaría todo el tiempo del mundo, con tan de solo ver a Lucía bien, y recuperada.

Le costó mucho ingresar a Lucía en aquel lugar; le pedían a la bruja la identificación de Lucía, y le preguntaban si ella era familiar de ella.. No había nada más qué responder en todo aquello, menos qué con un "Lo siento, no.." Pero de verdad, hizo lo qué tenía en sus manos para tener a Lucía en alguna terapia intensiva.

Tras haberla revisado, puesto cosas por todos lados, y pensar qué estaba algo mejor (no del todo, respiraba mal, por eso le dieron a Amelia 10 minutos por lo menos, para salir de allí, y dejarles hacer su trabajo), le dejaron el acceso a Amelia en el cuarto.

Amelia: Hey..- Comenzaba la bruja, tomando un pequeño taburete, dejándolo al lado de la cama de Lucía, para luego sentarse- ¿Cómo estás? ¿M-mejor? ¿N-necesitas algo..?- Nunca antes de había sentido tan débil. Tuvo miedo al no tener a Lucía al segundo día en casa, porqué sentía qué algo valioso se le escapaba- ¿A quién le voy a mentir..? Lucía, por favor, no te vayas, ¿Okey?- No iba a estar ni un segundo más, sin pedirle a Lucía todas éstas cosas- Quédate, te juro qué haremos lo qué tú quieras. Me arrastro si quieres, haré lo qué quieras, me tiro de un quinto si eso es lo qué deseas, cumpliré tus deseos, pero tú cumple el mío, y sólo quédate..- Quería llorar, ¿De acuerdo? Llevaba todo el trayecto de la carretera hasta el hospital sin llorar, y joder, tenía muchas cosas qué decirle a Lucía, llorando.-.

My BlightWhere stories live. Discover now