[Capítulo 15]

4K 289 143
                                    

Residencia Blight Manor

Amity terminaba de ayudar a sus padres con el tema de las abominaciones; Alador no podía estar a dos cosas a la vez, y significaba qué necesitaban ayuda de la menor.

Subía la escaleras con ganas de llegar a su cuarto e ir a dormir (Recalcando qué eran las 17:00, Amity tenía sueño, estuvo toda la noche hablando con Luz), pero su hora de la siesta, tendría qué esperar, ya qué vió a los gemelos llamando a Amelia.

Emira: Vamos Amelia, no puede ser tan malo; estoy segura de qué ella volverá, y te dirá qué pasará entre ustedes- Normalmente, Emira y Amelia no hablaban sobre cosas así, pero ésto era preocupante; Amelia no dejaba de llorar cómo una niña pequeña-.

Edric:- Se apoya en la pared, y llama a la puerta- Sí, mittens mayor, Emira tiene razón. No puedes estar así por una humana; en algún momento volveremos a casa, mamá y papá te obligarán a echarte un hechizo de olvido, entonces, no hay razón de darse dolores de cabeza para nada.

Amity, desconcertada de quién hablaban, se acercó a los mayores, tomó el dobladillo de la camisa de Edric, y lo llamó, logrando qué éste la atendiera con la mirada.

Amity: Edric.. ¿Qué le pasa a Amelia.. Por qué no sale de su cuarto?- Pregunta Amity, notando cómo el ceño de su hermano se fruncía-. ¿De qué humana habláis..?

Edric: Hmm..- Carga a Amity sin más, y la mira sin importancia alguna- De nada, mittens, nada. Es sólo qué tu hermana Amelia se peleó con alguien, y ese alguien era bastante especial para ella... Pero ninguna de las dos de preocuparse; Amelia y esa chica volverán a ser muy amigas.

Emira: Sólo no te preocupes, mittens, todo estará bien. Ya verás cómo pronto, volvemos a casa- Añade su hermana, desatendiendo a la mayor, para acercarse a la menor y dejar una caricia sobre su mejilla-.

Amity ríe tiernamente ante eso, y deja qué sus hermanos la envuelvan en un abrazo.

Ella es tan diferente... En casa es alguien qué guarda su inocencia con su vida entera, y, en la escuela, es alguien totalmente diferente; es alguien fría y reservada, la cuál sólo busca tener las mejores notas, para complacer a sus padres.

Amelia tiene qué salir de ésta, para volver a su trabajo matutino; salvar a Amity de esos seres qué se hacen llamar padres.

Lucía no sabe el daño qué le está causando a la Blight; tanto qué quiere encontraste a sí misma, y estar un tiempo a solas, todo aquello, quisiera o no, tenía consecuencias para otras personas.

---

Cafetería Golden

Una semana después, Amelia había tenido la confidencia de sus Edric y Emira, mientras qué Amity le regalaba la valentía qué necesitaba para dejar pasar a Lucía, y enfocarse en los estudios humanos.

No tenía el por qué hacerlo, pero, si por alguna extraña razón, los Blight se quedan en el reino humano, a Amelia le gustaría estudiar y tener algo de educación; aunque sea un poco, un poquito.

La bruja entraba en aquella cafetería, algo tarde, ya qué estaban a minutos de cerrar, pero había gente qué todavía entraba, y qué era bien recibida.

Buscando con su mirada, la Blight escogió el asiento más lejano y apartado de la multitud, dado a qué no quería tener ningún tipo de distracción.

Suspiró, y dejó sus libros caer sobre la mesa, organizando todo a paso lento, y tranquilo; quería hacer algo útil con su vida, en vez de estar lloriqueando por alguien qué no valía la pena, para nada la valía.

My BlightWhere stories live. Discover now