Sábado - Hexside
Lucía: Uf..- Suspira Noceda, cerrando la puerta detrás de ella para poder apoyarse- Que noche más movida- Comenta mientras que ve a Amelia meterse al servicio, asintiendo-.
Habían tenido una muy buena noche de cena amigable. Todo fue como planeado, y eso le encantó a Noceda, quién no dejaba de repetir en el camino de vuelta que tenían que hacer esto más veces.
Lo más espectacular fue cuando ambas se dieron cuenta de que iban vestidas como una pareja; Noceda se dejaba ver esa noche con un traje negro y bastante elegante (para ser ella) que en algún momento fue de su padre. Mientras que Amelia se dejaba relucir por su hermoso vestido negro, con un lacito pequeño y fino, que rodeaba su cintura.
Si no fuese porque salieron por la salida de Hexside, probablemente hubiesen salido hasta por los periódicos de tantas fotos que les hubiesen hecho.
Lo único malo de la noche fue que Boo, Wionna y Augustus aparecieron de la nada en el Restaurante Isles. Cuando Lucía les preguntó que carajos hacían ahí, no le respondieron, todos soltaron una sonrisa pícara y molesta, y fueron a tomar mesa en la otra punta del lugar, alejándose físicamente de las amigas, pero no alejando su vista; este tipo de chisme no se deja escapar.
Terminaron de cenar y pudieron despistarles, ya que se quedaron discutiendo delante del trabador quién sería el que pagaría la cena.
Lucía y Amelia salieron del lugar y llegaron a un parque que había por el camino. Se sentaron en los columpios y ahí se quedaron un ratito, hasta volver a Hexside, dónde solo un par de personas las vieron. Amelia las amenazó de no decir nada a nadie, porque luego se haría el rumor de que son algo, y no lo eran.
Amelia: Y tanto- Se escucha la voz de Amelia desde el otro lado del baño- La próxima vez que vea a tus amigas, la vamos a tener- Avisó la bruja, haciendo reír a una Noceda que se dejaba tirar sobre su cama-.
Lucía: No te preocupes, preciosa, ¡Lo tengo anotado!- Con algo de esfuerzo y hasta pereza, la latina se desviste su chaleco y lo tira por ahí, suspirando al sentirse aliviada-.
Ese maldito chaleco la estuvo molestando en varias ocasiones, pero jamás se lo quitó porque sabía que a Amelia le gustaba. No podía quitarse algo sabiendo que a su amiga le gustaba, eso sería de mala persona, ¡Y ella no es una mala persona!
Cómo fuera; mientras Amelia se terminaba de arreglar para dormir, la habitación se quedó en silencio, ya que no tenía mucho sentido hablar a gritos; eran casi las 2am, y los más probable es que la gente viniera a ver si se podían callar.
Lucía, aburrida, saca su celular y se mete a su chat de Instagram con Nahi. Todavía no le había contestado, y ya llevaba una semana y un día de dejarle en visto. Probablemente Nahi esté super enojada con ella.. Es entendible.
Lo que pasa es que no sabe que decirle. Está confundida, no sabe que hacer. Cada vez que quiere hablarle, Amelia sale y aparece en sus pensamientos. Luego con Amelia siempre es lo contrario, siempre piensa en Nahi cuándo está con ella.. No sabe que hacer, no sabe qué tipo de conjuro le echaron, pero ya no le da mucho risa.
Frunciendo sus labios, sus ideas pasaban revoloteando en su cabeza. Tenía muchísimas cosas que decirle a su novia, pero.. Lo mejor era ir más despacio. Sí. Probablemente si le pide que queden para hablar, pueda intentar solucionar sus problemas de pareja.
__luciaN0c3Da: Hola Nahi.. Estas ahi ? Lo ➕ seguro es que tes dormida..
Enviado a las 02:03 am
__luciaN0c3Da: Bueno eh.. Keria pedirte si pdamos qdar un dia para hablar las cosas
Enviado a las 02:03 am
YOU ARE READING
My Blight
FanfictionContenido 🔞 Sadismo, masoquismo. Lucía G!P (Portada hecha por: @Fporel) "Será nuestro secreto.." La familia más prestigiosa y fabulosa de las Boiling Isles queda atrapada en el mundo humano. Amelia Blight, con 18 años, es la hermana mayor de los B...