[Capítulo 6]

5.1K 370 406
                                    

Residencia Park

Willow: Oye, Luz- Comenzaba Park, desatendiendo su tarea por un momento- Sobre tu hermana Lucía, ¿Crees qué haya montado una fiesta cómo la última vez? Recuerda qué no es fácil dejarla sola, ya qué siempre hace tonterías; cómo aquella vez qué se emborrachó, y tuvimos qué bajarla del tejado- Recordaba Park, mirando a Luz con mucha intriga-.

Luz: Oh, umm... Supongo qué no. Sinó, hace tiempo hubiéramos escuchado las sirenas de la policía yendo directamente hacia mi casa, ya qué, deberían de pasar por aquí para ir por ella.

Luz confía en qué Lucía no haga ninguna tontería en su casa, y qué no invite a ninguna “amiga” a casa, a tener un momento de intimidad

Luz: En fin, qué haga lo qué quiera. Sí luego acaba en la cárcel, qué quede claro, qué yo no iré a pagarle la fianza, porqué lo último qué tenía, lo gasté en un muñeco con forma de nutria- Avisa Noceda, rechistando con su lengua, molesta al pensar qué podría hacer su hermana-.

Lucía es buena persona, o así a sido estando junto o alrededor de Luz. Lucía es un ejemplo a seguir, una persona qué merece un altar y muchas cosas...; O eso pensaba Luz.

---

Residencia Noceda - Lucía Noceda

Ella está perdiendo la cabeza.

Lucía está perdiendo la cordura con tan sólo mirar al cuerpo de Amelia. No sabe si debe hacerlo o no, porque si no lo va a hacer, al menos con restregar su miembro contra Amelia, ella estará más qué satisfecha.

Lucía: Vamos Lucía.. ¿Por qué temes tanto a lo qué pueda hacerte Amelia si se despierta, y te encuentra toqueteando su trasero si más? Le pasa por dormir con una falda así de corta- Se queja la latina, mirando al rostro dormido de Amelia- Aparte, sólo es restregarlo, nada más..

Lucía, ¿Qué estás diciendo..? Apenas y la conoces, ¿Y ya quieres abusar de ella? Al menos invitala a un café, ¿No crees? Tch, da igual, sólo no lo hagas.. Ya sabes qué tienes un grave problema con el sadismo, y no quiero dañarla..

Lucía, deteniendo sus pensamientos, observa de reojo a Amelia, quién se estaba quejando sin razón ninguna.

Espera... ¿Se estaría despertando...? Nah, Lucía estaría muerta si eso llegara a pasar... Pero también está la posibilidad de qué Amelia se deje tomar, y Lucía al fin, haga lo qué quiera con Amelia.

Amelia: Hmm..- Se escucha de fondo, mientras frotaba sus ojos, y levantaba con cautela su cuerpo de la cama-.

Ajá, eso sí asustó a Lucía, mucho más de lo qué hubiera hecho una amenaza de muerte o así.

Lucía: ¡A-amelia! ¿C-cómo está la Blight más linda de todos? Porqué la verdad, ni idea de si tienes más hermanos o no, p-pero tú eres la más linda, eso sin duda- Ella seguía hablando mientras qué Amelia se movía por la cama, sin ruta destinada- ¿Amelia... Todo bie-

Y la Noceda se calló cuándo la Blight se sentó sobre su miembro.

Ésto es raro; piensa Amelia, pero ella sabe lo qué hace, ya qué lleva desde qué entraron y se acostaron, despierta, sin poder dormir ni nada por el estilo.

Hizo de todo, trató de llamar a sus hermanos, pero no tenía el celular junto ella, así qué, cualquier hechizo qué pudieran haber hecho ellos para ayudarla a dormir, jamás fue castado.

Lucía: Amelia. ¿¡S-se puede saber qué carajos estás haciendo- El dedo índice de la mano izquierda de la bruja, se posa sobre los labios de Lucía, y ella juega con ellos-.

My BlightWhere stories live. Discover now