[Capítulo 74]

1.4K 111 62
                                    

Residencia Noceda - Sala

Luz: Estás exagerando.- Hablaba seriamente su hermana, quién veía a la mayor andar lado a lado- Amelia ya no es así, y tú pareces estar cambiando. Según tú, estás en un lío muy gordo, pero es tan sólo rechazar a una niña promiscua, y aceptar a tu novia.. No hay nada de difícil en todo es-

Lucía: ¿¡Qué no hay nada de difícil en todo ésto!?- Exclamaba molesta Lucía, tirándose sobre su hermana, para sacudirla- ¡Estamos hablando de una familiar relacionada a Monika Gutiérrez, y de la chica más caliente y linda de todas las Boiling Isles! ¿¡Cómo se supone qué saldré de esta, sin hacer enojar a alguna de las dos!?- Estaba perdiendo la cabeza.. No quería morir, tenía miedo, mucho miedo-.

Nah bueno, no tanto. Sólo no quiere recibir ni un mínimo de ataque hacia ella, por qué todavía la dolía lo qué le hizo su novia.

Luz: Lucía.. Pensaba qué tenías la mentalidad suficiente, para saber lo fácil qué eres de manipular en muchas ocasiones- Suspira y sonríe, relajando el ambiente- Mira.. Yo debo irme dentro de poco, por qué quiero ayudar a Amity a elegir sus prendas para mañana, pero esta es la cosa- Coloca lentamente sus manos sobre las de su hermana mayor, las cuáles yacían sobre sus hombros- Amelia Blight es tu novia, una novia por la cuál "luchaste" hasta tu último suspiro, y por la cuál le dejaste ver a todo el mundo, qué no eres tan insensible. Amelia es la persona con la cuál deberías ir al Prom, porqué, según tú, estás perdidamente enamorada de ella, y no sería lo más adecuado dejarla tirada, sólo por qué la prima de tu ex-novia-

Lucía: Pero-

Luz:- Hace una mueca, y aparta con cautela a Lucía de ella, levantándose del piso- No Lucía, puede ser en todas las ocasiones qué tú quieras, pero en ésta no hay pero qué exista, o pero qué valga.. Elige a quién tú quieras, y sé feliz por un vez en tu vida.

---

Residencia Blight Manor - Habitación Amelia Blight

Por primera vez en años, la mayor de los Blight, les daba el permiso de estar todos juntos en su habitación, pero sólo por un tiempo, y solamente para elegir qué vestirán el día de mañana.

Por el pov de los Blight, era interesante ésta "Celebración" humana qué se daba en la institución Hexside.. Existe algo así en su mundo, pero justo el año en el qué ellos (Amelia solamente) debieron asistir, a los gemelos se les vino la hermosa idea de provocar esta desgracia en toda la familia.

Literal, ninguno de ellos se libró.

Amity: Hey, Ames; tu novia te está hablando, ¿Te paso el cel-

Emira: No hace falta- Se adelanta, e invoca una pequeña ilusión de ella misma, qué recorre toda la habitación de su hermana mayor, para tomar su cel, y pasárselo a ella- Así es cómo se hace, Mittens- Se burla Emira, volviendo a pintarle las uñas a su gemelo-.

Amelia: Gracias Em- Agradecía sin sentimiento alguno su hermana, leyendo con detenimiento y tranquilidad el mensaje de aquel número desconocido-.

Prácticamente, mientras Amity yacía sobre su cama y jugaba con su cabello, y los gemelos se dedicaban a jugar con su pintauñas.. Ella debería leer un mensaje de amenaza qué no tenía nada que ver con ella.. O eso creía.

"No te creas qué por la Noceda sea tu novia ahora, no salga conmigo, o con alguna otra petarda de ahí. Tú no haces magia, Blight, Lucía siempre va a ser la misma de siempre, la misma latina qué está enamorada con el sexo, y qué prácticamente podría dejarte a ti, con tal de estar todos los días dándole al tema."

"Es vergonzoso ver cómo te crees sus milongas de "Te amo, y nunca voy a dejarte", por qué, jaja, no serán las chicas que escucharon eso, y qué estuvieron al borde del suicidio, ¿Ahora quién dice que no te hará daño a ti también?"

"Por favor, señorita Perfecta, crece un poco más, y date cuenta; Lucía jamás podrá amar a nadie, y mucho menos a ti"

"Fin del comunicado ‹3"

Fruncía y jugaba con sus labios, entrecerrando con cuestionamiento sus ojos. No entendía del todo, el por qué, o cómo entender ese texto. Sabe lo mucho qué Lucía la hizo, sufrir, pero sería injusto sólo pensar en el dolor, y no en la alegría..

Amelia: Chicos, pidan cualquier vestido por mí- Por primera vez en años, sus hermanos la verían en un vestido- Vuestra hermanita tiene una lista de víctimas a las cuáles atender ahora mismo.- Estaba entre Valentina, Alexander, o la buscona esa de Valeria-.

Amelia Blight: Habrá matanza.

---

En algún lugar de las Isles

No existe tal cosa cómo "Estaremos juntas para siempre, te lo juro" "Siempre voy a amarte" "Significas todo para mí" "Para mí, eres linda en todos los aspectos" "Eres la primera chica en dejarme así de embobada.. Te amo tanto.."

Esas cosas no existen, no existen, no existen, claro que no, jamás existirían, ¿Por qué deberían de hacerlo? No, no, no.. Nunca jamás creeré en sus palabras, por qué son muy falsas.. Sí, muy falsas..

Amelia: Bastante falsas, jamás había escuchado algo tan falso-

Alexander: ¿Vas a interrogarnos, o..?-

Amelia:- Alza su cabeza, y recuerda que había secuestrado a tres personas- Oh, sí, sí sí.. Sólo dales un minuto a las chicas- Apunta a Valeria y Valentina- Creo qué mi abominación les causó un infarto.. Pero creo qué no fue nada del otro mundo.- Tose, y se acerca al varón- Mientras tanto.. ¿Cómo puedes ser tan cabrón?

Alexander:... ¿Perdón..-

Amelia: ¿Cómo puedes hacerle daño a una niña pequeña, y estar comprando caramelos en una tienda, cómo sí jamás hubieras hecho nada malo? ¿Cómo puedes ser así? ¿Cómo puedes ser tan hijo de put-

Alexander: Oye, oye, oye; tranquila, bájale a tus insultos- Trata de acomodarse, aunque era imposible, por qué las cuerdas qué lo tenían atado a la silla, lo tenían adolorido- No soy un cabrón, y mucho menos un hijo de puta. Quise librarme de ella para demostrarte todo el dolor qué me hiciste a mí, siendome infiel con la inútil y bastarda esa de la Noceda- Su frase tenía una continuación, pero Amelia tomó de su camisa, y lo atrajo hacia ella, mostrando en su rostro el gran enojo qué conllevaba meterse con su hermana-.

Amelia: Después de todo ésto, te juro qué no vas a salir vivo, Alexander. Te juro por mi vida, qué voy a matarme, y solamente para qué te acuerdes, "de todo el dolor qué me hiciste a mí"- Juraba, soltando con asco a Alexander, para posteriormente golpear su espinilla-.

Amelia no saldrá de ahí, hasta qué uno de los tres confiese quién carajos le mandó ese mensaje.


























Amelia no saldrá de ahí, hasta qué uno de los tres confiese quién carajos le mandó ese mensaje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Feliz cumpleaños a mí! ✨

And.. Mañana es el final ✨

My BlightWhere stories live. Discover now