[Capítulo 69]

1.6K 138 174
                                    

Hexside - Receso

No sabe el por qué de aquello, pero.. Una panda de chicos le trajeron a Amelia algo más de almuerzo, y unos libros para pasar el tiempo (Querían estar con ella, pero aunque Lucía no estuviera a los alrededores, sabían qué podría venir en cualquier segundo)

Amelia: Al menos está interesante leer algo, así me distraigo..- Comentaba feliz la Blight, quién había comenzado a leer una de los libros qué recibió, y daba una leve mordida a una manzana-.

Su mente tenía muchas cosas, temas, y problemas qué quería resolver. Ahora estaba más feliz, pero seguía pensativa por el futuro qué le esperaba a ella, y a.. Agh, no sabe si Lucía estará con ella.

La quiere con ella hasta el final de sus días.

Pero al menos, ahora tenía un rato libre para sentirse bien, y dejar sus pensamientos fluir sin destino fijo.

Leyendo más sobre el libro, y sucumbiendo a los encantos de aquella hermosa escritura, la bruja todavía no se daba cuenta de qué Lucía había vuelto, y con una sonrisa de satisfacción acompañado, mientras qué a lo lejos, se podían ver a ambos hermanos realmente.. En un mal estado, por decirlo de alguna manera.

Le extrañaba ver a su novia leer, o sea, quiere decir.. Sabe cómo es Amelia, y qué quiera o no, tiene inteligencia, pero, ¿Amelia, leyendo? Ay Dios.. Esos humanos le pusieron algo en la manzana.

Lucía: Bebé, ¿Qué andas leyendo o qué?- Se atreve a robarse la manzana de Amelia, y comérsela ella, ignorando el hecho de qué Amelia se había medio paralizado y sorprendido-.

Amelia: Yo..- Reacciona, cierra el libro, y después de una mordida, toma de vuelta la fruta que estaba comiendo- Antes que nada, me puedes quitar lo qué quieras, pero jamás te atrevas a quitarme una manzana, ¿Entendido?- Ésta es la cosa; Lucía no entiende, pero por el bien de su futuro, debe responder qué sí, y así lo hizo- Bien, ahora.. ¿Qué hiciste con los hermanos?

Joder, un leve presentimiento de qué le preguntaría acechaba la mente de Lucía, pero ella no juega con la mente, juega con la intuición.

Lucía: Nada. Hablé con ellos discretamente, y les pedí qué por favor no sé acercaran más a ti. Nos despedimos, volví acá, y ellos se fueron a lo suyo; nada del otro mundo, mi amor- Se encoge de hombros, y se roba una de las bebidas que tenía Amelia junto a ella-.

¿Lucía? ¿Hablando pacíficamente con dos personas qué tenían sus intenciones escritas desde el kinder? Ya bueno, eso es algo difícil de ver.. Y mucho más de creer.

Amelia: Lucía Noceda, ¿Qué les hiciste?- Ya le bastaba ir vestida así, no quería tener a Lucía expulsada de Hexside, porqué estaría "sola"-.

No quería, ni iba a soltarlo.. Amelia quería saber, pero internamente, y mentalmente, Lucía se negaba a decir lo qué hizo. Era extremadamente obvio qué los golpeó hasta más no poder, pero es que.. Dicha de cierta manera, sonaba mal, y eso pondría "triste" a la humana, qué se aguantaba las ganas de cantar.

Iba bien, pero hasta qué alzó la mirada, y vio esos tonos dorados tan cautivadores, resistentes, y hermosos.. Noceda cayó; su novia era perfecta, mirase por dónde lo mirase.

Lucía: Los golpeé.. Pero sólo un poquito..- Hablaba cómo niña pequeña Lucía, jugando con sus manos bajo la mesa- No quise dañarlos, sólo qué se me fue un poco de las manos..

Argumento no válido para el taller central de la peliverde, pero tomaría esta, y a la siguiente le diría unas cuántas palabras a la humana.. Pero hasta ese entonces, Amelia hizo una cosa; dejó relucir esa hermosa sonrisa que tanto amaba Lucía, apartó el libro de ello y dejó su asiento, rodeando la mesa, para caminar y quedar detrás de Noceda, pasando sus brazos a los costados de sus hombros, y dejando descansar su barbilla sobre su hombro derecho.

My BlightWhere stories live. Discover now