Residencia Blight - Habitación 02:41
Envolviendo su frío cuerpo en la manta qué le robó a su hermana mayor, Emira se sienta a paso lento en el piso, suspirando.
Emira: Entonces..- Se acomoda- ¿De verdad estás pensando en eso? Yo te juro qué jamás había visto a Amelia hablar o pensar sobre algo así, pero has llegado hoy tú a casa, y de repente ha tenido esa idea.. Lucía, por favor, no quiero ser tía-
Lucía: Jaja, ni yo tener niños- Se escucha un pequeño sorbo de fondo (Edric bien interesado por el chisme)- Ésto es raro..
Robándose de la manta de su hermana, Edric deja su cabeza reposar sobre el hombro derecho de Emira, sonriendo para la Noceda.
Edric: ¿De verdad no quieres? O sea, no pasa absolutamente si no quieres, pero eso pondría nerviosa, e incluso mal a Amelia- Se encoge- Pero eso no importa, aunque sea por un vez, piensa en ti; estamos aquí para escucharte y ayudarte, Lucía.
Noceda tuvo qué mentir un poco cuándo estuvo hablando con Amelia.
Al principio no mintió, por qué de pequeña sí quería tener niños, y ese era uno de los pensamientos más abundantes qué tenía en la cabeza desde ese entonces.. ¿Pero dónde acabaría ella con 6 niños? No tiene la capacidad de cuidarse a sí misma, va a cuidar a 6..
Antes matarse, o dejarse humillar por Alexander, y miren que eso es lo último qué ella quiere en ésta vida.
Lucía: ¿Sería malo si yo hablo con Amelia, le digo la verdad sobre qué sí quiero tener hijos, pero le propongo una cantidad algo más baja?- Preguntaba la chica qué jugaba con sus manos, sintiéndose algo insegura por la mirada de cómplice qué se dieron entre los gemelos-.
Esa mirada llevó muchas preguntas, repuestas, y palabras perdidas.. No había mucho qué decir, porqué no sabían lo random qué podía ser Amelia.. Pero lo más probable es qué Lucía acabe muerta.
Edric: Seguramente te persiga por toda la casa, mientras te insulte con todo su ser.
Emira: Y vaya a por ti para quemar cada parte de tu cuerpo.. Puede qué te duela, pero ella acabaría rápido, eso deberías tenerlo en cuenta.
Bien, ya se preocupó.
. . .
Esa misma mañana.. Ninguno de los brujos dijeron algo, y mucho menos las dos humanas qué estaban allí, dado a que todos estaban nerviosos por sus propios asuntos a resolver.
Cada uno a lo suyo, desayunando y pensando en cómo arreglar sus cosas; los únicos qué parecían estar un poquito más tranquilos, eran Edric y Emira, quiénes estaban ya vestidos para salir por ahí.
Emira: No olviden qué mamá y papá han desaparecido por toda la noche, y qué en algún momento volverán, así que por favor, no se alteren sí mamá o papá está algo.. Desordenado- Emira sabe a lo que se refiere-.
Lucía no quiso añadir ningún comentario, por qué, sabía qué de alguna manera u otra, Odalia los estaba vigilando, y cómo qué decir algo en su contra, sería cavar su propia tumba.
Lucía: Está bien, yo le digo a Amelia qué salieron, sólo no tarden- Pide la humana, sonriendo para ambos gemelos, qué se encaminaban a la entrada de la casa-.
Todos sabían perfectamente a dónde iban ellos dos, pero cuestionar no era lo correcto ahora mismo, así que sólo les dejaron marcharse, y cada uno siguió a lo suyo; Lucía desayunando mientras stalkeaba a las personas, Luz y Amity siendo la pareja más linda del mundo, y Amelia.. Bueno, Amelia estaba allá en su cuarto, pidió qué nadie entrara, quería estar sola.
YOU ARE READING
My Blight
FanfictionContenido 🔞 Sadismo, masoquismo. Lucía G!P (Portada hecha por: @Fporel) "Será nuestro secreto.." La familia más prestigiosa y fabulosa de las Boiling Isles queda atrapada en el mundo humano. Amelia Blight, con 18 años, es la hermana mayor de los B...