[Capítulo 28]

3.2K 266 285
                                    

Hospital Knee

Luz: Creo qué Golden y yo estamos de acuerdo en que se deberían de besar ya- Su hermana mira a ambos de reojo, Amelia aparta su mirada sin querer responder, y Golden simplemente asiente con la cabeza-.

Había mucha tensión gay entre ellas dos, y lo sabían... El único problema, era resolver o acabar con la tensión.

Lucía: Bueno..- Toma cautelosa el mentón de la Blight, para llamar su atención, y hacer qué la mirara- Ya escuchaste al público, mi amor- Apoda la humana, cerrando sus ojos, y acercando su rostro al rostro serio de Amelia-.

Amelia mira sin temor alguno la intención de Lucía en besarla, para luego dejar su mirada caer sobre Luz y Golden, quiénes asentían cómo locos, para ver a esas dos adolescentes gays besarse de una vez por todas.

Pero.. No, Amelia no tenía ganas.

Tomó su mano derecha, la cerró obteniendo de aquello un puño, y lo enterró fuertemente en el estómago de Lucía. La acción la obligó a alejarse de Amelia para tomar de su estómago y acariciarlo.

Luz: Uff... Eso me dolió hasta a mí- Habla la Noceda, aferrándose al cuello de Golden, quién es tampoco evita sentir pena por Lucía-.

Amelia, con cuidado en su brazo vendado, se acerca a Lucía, toma del bordillo en su camisa, y la atrae hacia ella, no evitando sonreír cuando vio el rostro asustado y doloroso de Lucía.

Amelia: Lucía, me gustas, me encantas, y me muero por ti.- Confiesa nuevamente la bruja- Pero ahora mismo no estoy de humor cómo para aguantar qué hagas toda ésta locura, y luego pedirme un beso- Añade resentida la Blight-.

Lucía: P-pero sólo te pedí un beso, ¿Que hay de malo en todo eso..?

Amelia: En qué me gusta una loca psicópata mata ancianos- Besa la mejilla derecha de la latina, latina qué se estremece por el acto- Seas lo que seas, me vas a seguir gustando, sólo, no te pases tanto de lanza- Pide molesta Amelia, dejando la camisa de Lucía en paz-.

Golden: Uy.. La leona buscando territorio qué marcar..-

Amelia: Y tú cállate, qué estuviste en todo ésto, pero qué no te hago nada por ser tú- Tenía toda la razón en aquello, y Golden no podía negarlo, hacerlo estaría mal-.

Bueno, ahora mismo no había mucho qué hacer; Amelia le pidió a los demás qué se marcharan a la sala de espera mientras qué ella veía cómo estaban sus padres.

No tuvo una cálida bienvenida.

Le echaron la culpa de qué todo aquello hubiera sucedido... En parte sí, y en otra no.

Su casi novia los atacó de una manera masiva y sin piedad. Y por otra, ella no tenía ni idea de qué Lucía haría eso, así qué, pues culpa suya, cómo qué no era.

. . .

Odalia: S-si fueras una buena hija, hubieras estado allí para protegernos, no estarías zorreando con Titán sabe quién por ahí..

Alador: Odalia, baja la voz, y cuida tu lenguaje. Estamos en un hospital- Él tampoco fue tan bueno con Amelia, pero sí admitía qué no fue culpa de ella, y qué para nada tenía qué ver con el ataque de Lucía y Golden-.

¿Odalia? Odalia fue la qué más golpes e insultos recibió. Ella es la qué planea las cosas contra sus hijos, y siempre los está haciendo sentir mal.

Alador sólo es un lame botas.

Apenas y sabe romper un huevo.

Amelia: Miren, yo estaba en casa de unas amigas después de qué ustedes me dejaran ASÍ- Con su mano no rota, señala su cuerpo maltratado, y brazo dolido- Así qué, si hubiera sido yo, créanme, les hubiera mandado un sicario, no unos niños pequeños... Apenas y logro entender por qué no se defendieron.

My BlightWhere stories live. Discover now