[Capítulo 26]

3.5K 279 203
                                    

Residencia Noceda

Y con un pequeño beso lanzado sobre la mejilla derecha de la menor, Lucía deja qué la cobija cubre todo el cuerpo helado y tembloroso de Amelia.

Tuvo qué cargarla hasta casa, por varias cosas; sus padres la habían "echado" de casa. Tenía sueño, y tuvo qué llevarla sobre su espalda. Tenía hasta las piernas mal, de tanto correr qué corrió.

Oh, Lucía no está muy feliz con el resultado final en el cuerpo de Amelia. Ella le hará una linda visita a los padres de su Amelia, su Blight.

Suspirando, Lucía sale de su habitación con algo de sigilo, cierra cautelosamente su puerta, y se apoya sobre ésta, quejándose levemente al recordar todo el daño que tenía Amelia.

Luz: ¿Cómo está ella?- Preguntaba una pequeña voz, acercándose a paso lento y tranquilo hacia su hermana, quién no evita mirar sin sentimiento alguno a la menor-.

Lucía: No tengo ni la más remota idea..- Cierto, ella no era Amelia- Sólo, si tuviera qué elegir entre mal y bien, elijo qué está mal- Ríe con algo de torpeza, y Luz se cruza de brazos-.

Luz: ¿Por qué? Para mí, se vio más tranquila y descansada cuándo le dijiste qué todo estaría bien, y qué tú estabas para ella- Rememora la nutria menor, arqueando una ceja, para mostrar su confusión-.

Lucía: Ehm... No deja de temblar, y de repetir cosas sin sentido. Está ligeramente alterada, y no sé qué hacer..- Suspira, y su cabeza rueda hacia atrás- Hasta me costó taparla con la cobija, diciendo que yo era mala persona, y que le haría daño.- Eso último, ya depende de la persona-.

Luz detiene sus palabras y pensamientos por un segundo; sabe qué su hermana y Amelia de llevan bien, pero... Las ve a ambas tan juntas.

Siempre andan hablando de la otra (Ya fuera un insulto, en forma de halago, pensamiento, etc...), Jamás se cansaban de hacerlo, y eso a Luz le parecía sospechoso.

Luz: ¿Sabes? Creo qué Amelia y tú-

Lucía:- Se aleja bruscamente de su apoyo, alza su dedo índice, y apunta amenazante a su hermana- Cómo te atrevas a decir qué Amelia está enamorada de mí, y yo de ella, te la devolveré, pero con Amity- A Luz no le gusta Amity, por eso se enoja cuándo Lucía dice ese tipo de cosas-.

Luz refunfuña, y sus brazos caen sobre su regazo, causando un sonido qué resonó por todo el pasillo.

Luz: Pero, en fin, te conozco, y sé qué no vas a descansar hasta qué le hagas daño a las personas que le hicieron eso a Amelia, así qué..- Frunce sus labios, y sonríe con brillos en sus ojos- ¿Quieres que te traiga a mini-lucía?

Lucía: Sigo sin entender porqué lo llamas "Mini-lucía"... Pero sí, tráeme mi bate, por favor.- Le sigue la corriente, rechistando cuándo Luz asiente con energía, y deja ese lugar con rapidez-.

Mientras la Noceda menor se alejaba de Lucía, e iba a buscar el "arma" de Lucía, ésta se gira de nuevo hacia la puerta, y coloca su mano izquierda sobre ella.

Lucía: Todo estará bien, Amelia, te lo juro..

---

Residencia H.

Golden: Oye tío, voy a buscar algo para Hunter; es algo tarde, pero está dormido, y quiero darle una pequeña sorpresa- Ríe el mayor, abrochando los botones de su chaqueta-.

My BlightWhere stories live. Discover now