[Capítulo 5]

1.4K 101 80
                                    

FP - Clase A

Mientras Lucía seguía retorciéndose de dolor en el piso, la Blight dejó una risa de burla salir en contra de ella, dando un pequeño salto para bajar de la mesa. Sonrió un poco al saber que su "antigua" Lucía también haría algo así de tonto.

Se acercó a la chica en el suelo, y se quedó de cuclillas junto a ella, viéndola darse la vuelta para quedar boca arriba.

Lucía: Vaya.. Eso significa que no podré darte un besito más tarde- Dijo casi en forma de murmullo Noceda, sonriendo un poco al observar el rubor de Amelia-.

Amelia: Lucía, cállate un rato.- Se sienta- Cómo dije antes, no me conoces, y yo tampoco, así que deja de decir estupideces, ¿Quieres?- Pidió casi en tono adolorido, mirando a la dominicana sentarse también-.

Noceda, pensando en el último momento antes de contestar, recuerda que tiene novia, y, que según el destino, Amelia tenía pareja. Se sentó en silencio, mirando también a Amelia.

Pudo notar como a Amelia se le perdía la mirada en la suya. Y eso fue extraño.

Rozó su hombro con el de Amelia para llamar su atención, consiguiendo su propósito. Da una sonrisa, tratando de "pedir perdón" si en algún momento le dijo algo que la hizo incómoda.

La bruja asintió, y pensó en un tema en el cual hablar. Estuvo pensando en que podría haber hecho Lucía en estos 4 años.. Y ahí fue cuando se le ocurrió.

Amelia: Y- Pausa- ¿Tienes pareja o algo por el estilo? ¿Estás en algo serio o así?- Cuestiona, alejando su mirada de la Noceda-.

Puede escuchar un leve "Mhm", y directamente lo toma como un sí. Sus manos se hunden en su falda, agarrando con fuerza la tela, y arruñando esta con pesadez.

Lucía: Seh.. Se llama Nahi Gómez, y, bueno, ya llevamos algo de tiempo- Ríe- Es bastante linda, amable, me consiente en muchas ocasiones, y me ama tanto como yo la amo a ella.- Decía segura, teniendo una sonrisa de enamorada en su rostro- La quiero mucho.. Pero tuvimos un pleito el último día que nos vimos y, bueno; se marchó a trabajar a un pueblo, molesta.

La chica describía tan bien a su novia, que a Amelia le comenzaban a arder las manos.

No, pero literalmente.

Sin saberlo, sus manos se estaban cubriendo lentamente en una capa de fuego morada. Su falda daba un olor a quemado, pero estaba tan perdida en la descripción de Lucía, que para nada se daba cuenta.

Obvio que Lucía la cambiaría por alguien más lista, bonita, y segura de sí misma que ella. Amelia no tiene nada de inteligencia y, lo único que hace todos los días, es enojarse con todo lo que pasa a su alrededor.

Ella era tan-

Lucía: Oye ehhh, ¿No hueles a quemado?- Amelia sale de sus pensamientos y frunce su ceño, bajando su mirada para ver su ropa con una mancha de quemadura- Que raro..

La bruja se regañó mentalmente, y cubrió la parte quemada con sus manos, riéndose nerviosamente y negando con la cabeza, ahora observando los castaños y bonitos ojos de Lucía.

Amelia: Jaja.. ¡No, qué va!- Trata de despistar- Será tu imaginación.

Bueno.. Si Amelia, que era la única que estaba ahí con ella, no había olido ni sentido nada, ¡Entonces no pasó nada!

Lucía: Sí..- Se mueve un poco, sentándose más cerca de Amelia- Aunque, ¿Sabes una cosa?- Amelia ladea su cabeza- Seguro qué tú besas mejor que Nahi- Dijo con una risa divertida, no sabiendo para nada por que lo dijo-.

Cierto que, besar a Amelia parecía ser un buen juego y divertido juego.. Peeero, seguía saliendo con Nahi.

Pero es que se veía tentativo hacer algo estúpido ahora que Nahi estaba molesta con ella.

Pero eso no significa que la pueda engañar.

Pero es que.. Joder.

Amelia: Lucía, ¿Qué estás diciendo?- Comenta de vuelta, inconscientemente bajando su mirada hacia los labios de la Noceda-.

Lucía: Nada, que sería bonito probarte, ¿No crees?- Sonríe engreída. A la peli-morada todavía le sorprende como es es Lucía puede pasar de ser una persona linda, a ser una persona con tanta energía sexual-.

La más baja podía notar como el espacio entre ellas se acortaba. No sabía si eso estaba bien o no, si arruinaría el hechizo o no, pero es qué.. es Lucía.. ¿Cómo se supone que debe rechazarlo?

Joder, de todos los cursos de FP que habían, tenía que ir a ese.

Lucía seguía con su estúpida sonrisa, causando a Amelia querer seguir adelante con ello.

La latina llevó su dedo índice a la barbilla de la oji-dorada, alzando esta un poco. Escuchó un suspiro por parte de Amelia, y sintió el rozar de sus narices, próximamente, sus labios.

Para cuando Lucía quiso inclinarse a unirse en un beso, su teléfono comenzó a vibrar, matando el momento. Lucía se mordió el labio, y segundos después, el sonido paró. Al parecer era una alarma.

Amelia: Ja, sí tenías una alarma a esta hora, supongo que sería para hacer algo- Se levanta del piso, preparándose para irse-.

Noceda se sentía rara.

Guardó su celular, y sintió un pequeño dolor en la cabeza, notando como si estuviese teniendo un tipo de flashback o algo. Vio un deja vú justo cuando Amelia se levantó, así que, hizo rápidamente lo mismo, y paró sus pasos, parándose delante de ella.

Amelia miró a los lados, no sabiendo que hacer ahora.

Amelia: Uhm, ¿Lucía?- Rasca su nuca-.

El semblante de la susodicha se oscurece.

Lucía: ¿Crees que a mí me importa el que puedan decir?- Ríe, pero con un tipo risa malévola-.

Amelia: ¿Q-qué digan que..?- Le da un tick en su ojo derecho-.

Lucía: Sobre qué pasaría si tengo sexo con alguien menor que yo.


























Lucía: Sobre qué pasaría si tengo sexo con alguien menor que yo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ja

My BlightWhere stories live. Discover now