[Capítulo 13]

942 76 81
                                    

Hexside - Pasillos

Lucía: Nahi, Nahi vuelve por favor- Rogaba la latina mientras perseguía a su novia por los pasillos del lugar- No sé qué pasa o que tienes con Amelia. Solo ven, hablemos por favor, ¡No soy adivina!- Comenzaba a frustrarse, y cuando Lucía Noceda se frustra, no es nada bueno-.

Nahi: Lucía, sólo déjame en paz. No quiero hablar ahora.- Contesta decaída la novia, sin mirar atrás aunque sea un segundo-.

Lucía: Pero es que no entiendo que hice ahora-

Nahi: Hablamos luego, Noceda.- Esa fue su última frase antes de salir de la institución de Hexside. No pensaba estar ahí ni un segundo más, si Lucía no se daba cuenta-.

Noceda se fijó en como su novia salía triste y enojada con ella del lugar. En verdad no sabe que hizo ahora o, que carajos tenía que ver Amelia en todo esto.

Al fin y al cabo, si no le decías a Lucía que pasaba, ella no se daría cuenta. A veces suele olvidar las cosas realmente rápido o, simplemente tiene muy mala memoria (AKA: Lucía No se da cuenta).

Mirando a la salida de Hexside algo desesperada y triste, Noceda escuchó un carraspear detrás suyo, y sabía perfectamente de quién era.

Lucía:- Suspira- Ahora no, Amelia..- Frota frustrada su frente, cerrando los ojos de manera desesperante-.

Amelia: No dije nada malo. Ahora solo vengo a darte mi, “Apoyo y consuelo, como diría una persona normal- Ríe, y se apoya de brazos cruzados en la pared, algo alejada de la humana- Pero como no soy una persona normal, solo diré que la dejes ir, y te des cuenta de que si se va a poner así por una tontería, entonces tendrás que buscar a una mejor- Coloca su mano izquierda sobre su pecho- Consejo de tu querida mejor amiga.

Sospechosamente, nadie pasaba por ahí.

Amelia lo sabía y Lucía no, y todo por qué era una Noceda; habían clases pero, en verdad Lucía si estaba permitida de faltar, la única que no podía hacerlo era la Blight, pero luego se encontrará una excusa de última hora.

Este era un drama que, por nada ni nadie en el mundo se perdería jamás.

Sin embargo, hablando en serio; Amelia estaba frustrando a Lucía.

No sabe cuál es su problema con Nahi, pero no le gustó para nada el hecho de como de trataron las dos ahí atrás, sobre todo Amelia.

Sabe que su novia puede ser algo.. Molesta de vez en cuando al tratarse de otras chicas, pero esta vez.. Esta vez es la primera vez en años que una chica le sigue la corriente a su novia, y simplemente la hace enojar tanto que hasta se enojaba con Noceda que no hizo nada.

Lucía: Amelia, no es el momento.- Esta vez realmente sonó extremadamente molesta. Suspiró decaída, y se dio la media vuelta, pasando delante de la bruja, y dirigiéndose a su cuarto-.

¡Por los tacones del Titán! Amelia acababa de tener un plan que le podría volver a costar el hecho de andar, pero nunca es tan malo intentar, ¿Cierto?

Además, ya no le gusta Lucía, ya la está superando y eso es lago genial. Es solo para tener más drama diario y confundir lo más posible a la humana. Sabe que no se va a resistir a ella, no lo hará si hablamos de Amelia Blight.

Amelia: Vengaaa, si no vas a hablar el tema con esa.. Cosa- En realidad para Amelia, todos los humanos eran una “Cosa”. Así que si lo piensas bien, no está mal dicho- Háblalo conmigo; tu querida y adorada amiga Amelia.

My BlightWhere stories live. Discover now