Residencia Noceda - Habitación Luz Noceda
18:21
Luz: Dónde está, dónde está, dónde es..- Se seguía preguntando a sí misma la Noceda, rebuscando por todos sus armarios, cajones, bolsillos, etc..- No lo encuentro.. ¡No lo encuentro!
Estaba a nada de colapsar.
Tenía que encontrarlo, ya.
Desde que sus amigos llegaron a casa, o, hasta probablemente antes de eso, Luz no dejaba de correr de arriba a abajo por su casa. De aquí para allá, de lado a lado.. Willow, por ejemplo, ya le preguntó que qué tenía, pero ella le dijo que no era muy importante y que lo resolvería pronto.
Al parecer ese "pronto" no estaba muy cerca, que digamos.
Luz se pasó los siguientes 20 minutos buscando lo que necesitaba. Estaba apunto de volverse loca si no lo hallaba pero ya.
El pensar que Eda o Lilith pudieron haberlo tirado o algo así, molestaba mucho la cabecita de Luz.
Willow: ¿Nos dirás que estás buscando, o piensas seguir echando tu casa patas arriba?- Cuestionaba de manera vacilona Park, apagando la pc donde veían una serie-.
Hunter: Hey.. Yo sí estaba viendo la serie- Claro que Luz es su mejor amiga, pero la serie estaba más interesante, y él sabía perfectamente que lo más probable es que fuese una tontería, y que Luz lo estuviese exagerando-.
El chico recibió un golpe de Gus en el hombro, quién al igual que Willow no le pareció adecuado su comentario. Luz se veía estresada, y decir cosas así a lo alto, sabiendo como era ella, pues era bastante cagada.
Luz:- Frunce su ceño, rebuscando entre su montón de ropa- Gracias, Hunter- Bufa, y el susodicho solo se encoge de hombros, dándole casi la mínima de importancia a las palabras de Luz- Bueno- Se levanta del piso y sus pasos se dirigen hacia su cama, que era justamente donde estaban Gus y Willow- Estoy buscando una foto.- Podías notar lo nerviosa que estaba; tenía mechones castaños por su rostro, su cabello desordenado en una manera linda, su pecho de alzaba más rápido de lo que debería, y desde lejos se veía el como sus manos temblaban-.
Gus miró a Willow, y Willow miró a Gus.
¿Una foto? Luz se ha hecho millones de fotos con muchas personas.. Algunas de esas fotos era porque la gente se había encontrado con la hermana de la gran Lucía Noceda, y simplemente querían algo de recuerdo. Luz ya tiene 18, así que, si no era con Lucía, era con ella, ¿No?
Gus: Tienes 700 fotos, Luz.- Aclaró el chaval, sentándose al borde de la cama, mientras señalaba todas aquellas fotos que posaban en algún lado del cuarto- Como Willow de repente no active el modo adivina, dudo mucho que te podamos ayudar- La única risa que se escuchó fue la de Hunter, aunque Park también soltó una carcajada, pero muy a lo bajo-.
La peli castaña chasqueó su lengua ante la estúpida (Él tenía razón) respuesta de su amigo. Su mirada viajó por todo el cuarto, siendo así como giraba sobre sí misma para ver si recordaba dónde carajos lo dejó.
La última vez que la llevó con ella, estaba escapando del centro comercial junto a Eda, después de tener otra majestuosa “lección de vida” de cómo robar, y cuándo aplicar la acción cuando fuera requerida.
Después de llegar a casa, sabe perfectamente que la dejó en su cuarto.. El único asunto es que no sabía dónde.
Willow: ¿Nos dirás de qué foto estás hablando o..?
YOU ARE READING
My Blight
FanficContenido 🔞 Sadismo, masoquismo. Lucía G!P (Portada hecha por: @Fporel) "Será nuestro secreto.." La familia más prestigiosa y fabulosa de las Boiling Isles queda atrapada en el mundo humano. Amelia Blight, con 18 años, es la hermana mayor de los B...