[Capítulo 10]

816 64 82
                                    

Hexside - Habitación Lucía y Amelia

Eran aproximadamente las 6:30 de la mañana y la Blight ya se encontraba sentada en el bordillo de su cama, con una pequeña sonrisa pintada en su rostro.

Después de tanto tiempo, volvería a tener clases.

Eso no es algo por lo que la gente se muera, pero, por alguna razón, le encantan las clases del reino humano (Menos las de mates, esas no las soporta).

Cómo fuese, aún seguía en su pijama, y, por si fuese poco, tenía que levantar a Lucía.

Era tan tonta.. Mírala; habían pasado años y seguía durmiendo de manera rara. Su cuerpo estaba medio fuera de la cama, la almohada sobre su abdomen, y la manta por todos lados, menos por encima de ella; no entiende como es que pueda dormir bien, cuando duerme así.

Levantándose con algo de pereza de su cama, la Blight se dirige a Lucía, y suspira. No tenía ganas de una pelea mañanera, pero ya sabes lo que dicen; be gay, do witchcraft.

Amelia: Nadie dice eso, Amelia..- Comienza a sacudir a Lucía- Hey tú, levanta. Hay que prepararse para clases- Avisaba con un tono medio la bruja, aún sacudiendo a Lucía-.

Unas quejas eran evidentes por parte de Lucía, quién cogía su manta y se cubría por encima. Eran obvias las ganas de Lucía por levantarse e ir a clases; exactamente, ningunas.

Amelia: Noceda, levanta- Dijo de nuevo, dejando de mover a Lucía- No tengo todo el día para hacer ésto. Solo levanta, vayamos a clases, y ya podrás hacer lo que quieras, ¿Okey?- No era como un trato ni nada, era lo que haría Lucía sí o sí-.

Lucía: Déjame..- Al fin se comunicó la dominicana medio sobada- Unos minutos más.

Amelia: No te vas a levantar, ¿Cierto?

Lucía:- Ríe- No..- Bueno, eso ya no es problema suyo.. Espera, ¿Por qué la está despertando cómo si fuese trabajo suyo?-.

Amelia soltó un "Ugh", mostrando su molestia contra Lucía, y se alejó de ella, yendo a prepararse porque, ella sí que era buena alumna y buena chica.

¡Además! Tiene que ver a alguien que dijo que estaría en su clase. Otra razón más por la cual querer ir a clases de inmediato.

Todavía era temprano, pero podría prepararse ya, y así luego acostarse un ratito. Eso es muy inteligente de su parte; se siente orgullosa.

---

Hexside - 8:15

Salón 101

Las clases de Hexside College ya habían iniciado. Todos estaban en sus respectivos lugares, con sus respectivos libros, compañeros de clase y asiento, profesora/o..

Menos Lucía Noceda. Esta todavía no se había levantado (Desde que Amelia salió de la habitación), y lo más probable es que no lo fuese a hacer. Era el primer día, así que todo sería como que de presentación o así.

Total, ¿Qué más da? Si no iba, Bump solo le advertirá pero no dirá nada. La quiere mucho como pare decirle nada.

Es lindo, pero hay veces que debe de medir las acciones de Lucía.

A Amelia todavía le sorprende como es que los alumnos le hicieron para limpiar todo el gimnasio y que Bump no se diese cuenta. Eso es bastante difícil, pero al parecer lo tenían todo controlado.

Cómo fuese; se encontró a Leandro.

De hecho, se Leandro se sentó con ella porque Lucía no aparecía por ningún lado. Estuvieron hablando de cosas tontas hasta que apareció el profesor.

My BlightWhere stories live. Discover now