Catorce días después, para ser exactos, los jóvenes vuelven a salir al bosque y está vez solamente de paseo.
Diana sigue pensando en su escena con los caminantes, preguntándose si volvería a pasar del mismo modo. Aún no tiene respuesta y menos cuando trata de buscar una razón.
Todavía no le ha contado a nadie más, ni a su hermano. Pero a él no podía ocultárselo por mucho tiempo y aprovecharía su salida de hoy para informarle lo que continúa siendo bastante confuso para los que estaban presentes.
— ¿Estás diciendo que los caminantes no quieren comerte? —pregunta Sergio.
— Bueno, parece que no —le dijo Diana.
— Pero es imposible —dijo Sergio.
— Lo sé —admite Diana.
— No había ocurrido antes, ¿o sí? —le pregunta Sergio.
— Claro que no —dijo Diana.
— ¿Por qué ahora sí? ¿Qué ha cambiado? —pregunta Sergio.
— Es lo que me gustaría saber —le dijo Diana.
— Así que no se lo han dicho a nadie —dijo Sergio.
— Solo lo saben quienes estuvieron ahí —murmura Diana.
— ¿Por qué? —le pregunta Sergio.
— Es tan confuso, necesito averiguar lo que sucede antes de explicarlo —dijo Diana.
— ¿Cómo lo harás? —pregunta Sergio.
— Quería que lo sepas tú primero, pero ahora se lo diré a Siddiq y después puede que lo consulte con Eugene, cuando regrese —le dijo Diana.
— El doctor y un auto-proclamado científico —dijo Sergio.
— Científico o no. Tiene, por mucho, más conocimientos de ciencia, tecnología e historia que todos nosotros —explica Diana.
— Bien, sí. Pero, ¿qué crees que dirán? —le pregunta Sergio.
— Eugene no lo sé. Siddiq puede que sepa algo sobre lo que Enid tenía en mente —dijo Diana.
— ¿Qué? —pregunta Sergio.
— He pensado que las palabras exactas que usó Enid para decirme que quería buscar una cura sean la respuesta...
— ¿Cuáles son?
— Enid dijo que: Ciertas familias pueden tener inmunidad natural al virus sin siquiera darse cuenta —le dijo Diana.
— ¿Inmunidad? Jamás imaginé que alguien pudiera tenerla —dijo Sergio.
— No lo sé. Pero es lo único que se me ocurre por ahora —murmura Diana.
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Sombrero • Carl Grimes
Fanfiction❝Siempre serás mi chica misteriosa❞ Eran unos niños cuando se vieron por primera vez, pero ese encuentro fue el inicio de su historia. El destino los volverá a unir años después para enfrentarse juntos a muchos retos y personas crueles. Ambos se nec...