Capítulo 45 • Protegan su nuevo hogar

1.2K 45 2
                                    

Llegaron a Hilltop por la madrugada, así que se fueron a descansar para recuperar las horas de sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron a Hilltop por la madrugada, así que se fueron a descansar para recuperar las horas de sueño.

Más tarde, esa misma mañana. Carl había despertado y observa con ternura a Diana mientras duerme. Hasta que ella también despierta, le sonríe y se acerca más a él para recostarse en su pecho, abrazándolo con calidez.

— Buenos días, amor —le dijo Diana.

— Buenos días, hermosa —dijo Carl.

— ¿Dormiste bien? —pregunta Diana.

— Como siempre que duermo a tu lado —le sonreía Carl.

— Es bueno saberlo, significa que todos estos años has dormido bien —dijo Diana.

— Hemos dormido bien —aclara Carl.

— Tienes razón, gracias a ti mis pesadillas desaparecieron completamente —sonreía Diana.

— Me alegra, hermosa —le dijo Carl.

— Quisiera ir al bosque —dijo Diana.

— ¿Cuándo no? —bromea Carl.

— Muy gracioso —le dijo Diana—. Pero sé que ahora, salir afuera solo por diversión sería peligroso.

— Aún así, a mi también me gustaría. Para hacer una parada en esa cabaña que tenemos cerca de aquí —dijo Carl.

— Ya entendí lo que estás pensando y sabes que no necesitamos ir a una cabaña para hacerlo —sonreía Diana.

Fue entonces cuando Diana se incorpora para besarlo y acomodarse sobre él. Con sus piernas alrededor de la cintura de Carl, quien la sostuvo de sus caderas y correspondía a su beso, hasta que ella se separa para hablar.

— Además, la cabaña que está cerca a Alexandria es mejor —le dijo Diana.

— Por supuesto, ahí fue nuestra primera vez —sonreía Carl.

— Hay que reavivar esos recuerdos —dijo Diana.

Así que Diana levanta su blusa y se la quita. Como no tenía sujetador, la temperatura en sus cuerpos fue subiendo y volvieron a besarse con deseo, para perderse uno en el otro por algunos minutos.

Pero luego debían salir afuera para asegurarse de que a la comunidad no la amenazara ningún peligro.

Mientras Carl continúa con el trabajo en la herrería en lo que Alden regresa a Hilltop, Diana estaba en las huertas para cuidar de las hierbas de Enid en lo que ella vuelve.

Preocupado aún por su amigo, al cual ya no pudo visitar en la enfermería. Fue por lo que Sam se acerca a Diana para preguntarle sobre él.

— Ahí estás, Diana. Creo que para hablar contigo debo esperar a que Carl te deje sola porque sigue mirándome como si fuera a asesinarme —dijo Sam.

El Chico del Sombrero • Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora