El chico del sombrero confrontó a Sam la mañana del día siguiente y estuvo a punto de golpearlo por su atrevimiento con Diana. Pero no lo hizo porque el rubio se decide a contarle lo que realmente le sucedía.
— ¡Estuve mal y no me justifico, pero dame un minuto para explicar por qué hice algo tan estúpido! —exclama Sam.
— Tienes diez segundos —le dijo Carl.
Debido al poco tiempo que le daba y para que no hubiera más problemas entre ellos. Sam hace su confesión, yendo directo al grano y por segunda vez dice en voz alta esa frase que le estuvo dando tanto miedo admitir.
Carl queda confundido y pedía explicaciones porque creía que una cosa no tenía que ver con la otra. Entonces Sam tuvo toda su atención para que explique sus palabras, lo que era nuevo para ambos porque ahora si estaban hablando con más tranquilidad y seriedad como nunca antes.
El chico del sombrero dejó de lado su molestia y aunque aún no le parecía correcto lo que hizo, decide empezar a confiar en él. Incluso animarlo a que siga a su corazón y deje de negar sus sentimientos. Por lo que Sam se sintió aliviado ya que antes su propia hermana rubia trató de convencerlo de que solo estaba confundido. Lo que parece haber provocado que besara a Diana de esa forma.
Dándole una última advertencia de que no volviera a incomodar a su novia, fue que Carl hace las pases con Sam y prefieren ya no hablar de lo ocurrido, olvidando el tema como Diana quería.
La chica misteriosa no permitió que Sam pudiera disculparse con ella porque lo evitó durante varias semanas. Lo que no fue tan difícil porque todo este tiempo el rubio se la pasó con Sergio, ellos se han convertido en muy buenos amigos según veía Diana.
Carl ha guardado el secreto de Sam hasta que estuviera listo porque sabía que no le correspondía contarlo.
Pero han pasado dos meses y puede que hoy sea el día en indicado para que sea revelado. Una vez que sus hermanas lo supieran, es probable que puedan dejar de esconderse.
Esa tarde estaban en Hilltop, donde la reconstrucción ha estado siendo todo un éxito y muy pronto los residentes de la comunidad podrían regresar a su hogar y continuar con su antiguas vidas. Solo que no sabían si podrían estar tranquilos otra vez.
No ha habido ninguna otra señal de Susurradores desde la muerte de Enid, pero aún la preocupación se sentía en el aire porque seguían sin encontrar a la persona que les arrebató a su amiga.
Las señales de lucha por la batalla en la colonia cada vez eran menos, pero el hallazgo de Sergio fue desconcertante y de inmediato corre a buscar a su hermana para mostrarle aquel bate de madera con púas, que un maldito hombre lo nombró como su madre.
— ¿Qué encontraste? —pregunta Diana.
— Ya lo verás, Diana. ¿Es lo que creo que es? —le pregunta Sergio.
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Sombrero • Carl Grimes
Fanfiction❝Siempre serás mi chica misteriosa❞ Eran unos niños cuando se vieron por primera vez, pero ese encuentro fue el inicio de su historia. El destino los volverá a unir años después para enfrentarse juntos a muchos retos y personas crueles. Ambos se nec...