Días después, sentados en las gradas del porche de su casa. Diana y Carl pasaban tiempo con Judith mientras RJ estaba en la escuela de la comunidad. Rick y Michonne salieron por proviciones ayer muy temprano, así que el chico del sombrero y la chica misteriosa se quedaron a cuidarlos en lo que regresan.
— Laotong es una palabra muy bonita —le dijo Judith.
— Su significado lo es aún más —dijo Diana con nostalgia.
— Es cierto —comenta Carl.
— ¿Cuál era? —le pregunta Judith.
— Amistad irrompible e irreemplazable, infinita y sincera. Hermanas que no necesitan ser de sangre —dijo Diana.
Judith se puso a escribir de inmediato en su cuaderno mientras la escuchaba para no perder ningún detalle.
— ¿La palabra china es...? —pregunta Judith.
— Laotong —dijo Diana.
— Quiero anotar eso, Di. ¿Me dices como se escribe? —le pregunta Judith.
— Te lo anoto —indica Diana.
La pequeña Grimes le entrega su cuaderno y un lapicero. Así que Diana se lo escribe con calma porque solo piensa en su querida e inteligente mejor amiga, a quien aún le dolía recordar.
— ¿Qué es lo que escribes, Judith? Creí que era tarea —dijo Carl.
— Un registro de todo lo que nos pasa. ¡Nuestra historia para el futuro, Carl! —le dijo Judith.
Fue entonces cuando Diana termina de anotar la palabra china y le devuelve a Judith su cuaderno.
— Que bonito, Jude —sonreía Diana.
— Enid fue una muy buena amiga y doctora, por eso he estado escribiendo sobre ella. Es parte importante de la historia de todos nosotros —dijo Judith.
— Tienes razón, Judith —le dijo Carl.
— Enid siempre estará en nuestros corazones —murmura Diana.
Judith asiente con tristeza y observa su cuaderno, la página donde ha escrito sobre Enid se veía realmente bien junto a esa palabra china de bonito significado. Todo lo que hizo por Alexandria quedará plasmado ahí.
En ese momento, ven a Rick y Michonne acercándose. Habían vuelto más pronto de lo que pensaban.
— ¡Llegaron papá y mamá! —exclama Judith.
Por lo que se levantaron para recibirlos y escuchar las noticias. Judith se acerca a sus padres para darles un abrazo, contenta de verlos regresar.
— ¿Todo bien? Volvieron antes —dijo Carl.
— Sí, encontramos a un joven herido y tuvimos que regresar —le dijo Michonne.
— ¿Un joven? —pregunta Diana.
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Sombrero • Carl Grimes
Fanfiction❝Siempre serás mi chica misteriosa❞ Eran unos niños cuando se vieron por primera vez, pero ese encuentro fue el inicio de su historia. El destino los volverá a unir años después para enfrentarse juntos a muchos retos y personas crueles. Ambos se nec...