En Hilltop curaron tanto a Daryl como Eugene de sus respectivos disparos, pero este último tuvo que quedarse en la colonia. Abraham se quedo también para acompañarlo junto a Sasha.
Maggie fue atendida por el doctor Carson, quien logró estabilizarla y les confirmó que su bebé se encontraba bien. Había sufrido un desprendimiento de placenta y se le recomendó pasar el resto de su embarazo en la comunidad junto a Glenn para ser atendida de urgencia en caso de que lo necesite.
Los demás regresaron a Alexandria en la caravana, que ahora iba a ser conducida por Rick porque Abraham se había quedado en Hilltop.
Durante el camino, Carl le había preguntado a Diana sobre su hermano y ella le contaba todo lo que sabía sobre lo sucedido. Después de escucharla muy atentamente, Carl le aconsejó que no perdiera las esperanzas de encontrar a su hermano.
Cuando llegaron a Alexandria era de madrugada, todos los residentes estaban despiertos y el padre Gabriel les abría el portón.
— Los veré a todos al medio día en la iglesia —les dijo Rick.
Ahora que era de día y el piso no estaba lleno de cadáveres de caminantes, Diana pudo ver como es realmente la comunidad. Estaba compuesta por su mayoría casas de lujo y una laguna que ocupa gran parte del sitio.
— Bienvenida a Alexandria —le dijo Carl con una sonrisa.
— Es bueno estar aquí —dijo Diana.
— Diana, ven. Voy a llevarse a la casa de Olivia, donde vive Enid. Ahí podrás quedarte para que te sientas más cómoda en compañía de tu amiga —le dijo Rick.
Diana asentía, para luego despedirse de Carl con una sonrisa y empezar a caminar junto a Rick.Narra Diana.
El lugar estaba constituido por más de veinte casas y varios apartamentos que servían como las viviendas lujosas de los habitantes. Pero lo que más me encantaba es que aquí podría estar al aire libre en la seguridad de cuatro muros. Además del extenso lago rodeado de aréas verdes, que también tenía un puente y bancos para sentarse.
Era todo realmente muy bello, recién ahora puedo apreciarlo con todo su esplendor.
Rick volvía a agradecerme lo sucedido, me confesaba que se sentía culpable de lo sucedido y que si alguien huebiese sido asesinado, nunca se lo habría perdonado. Me recordaba sobre la reunión que ha convocado ese mismo día porque debemos conversar con la comunidad sobre lo sucedido y contarles que Negan nos había declarado la guerra.
Una vez estuvimos en la puerta de la casa de Olivia, Rick tocaba la puerta y cuando la abrieron, fue Enid.
— ¡Diana! —exclamó Enid.
— ¡Hola, Enid! —le dije.
— Me alegra verte aquí —me dijo Enid.
— Diana te contará lo sucedido, las veré al medio día —nos dijo Rick.
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Sombrero • Carl Grimes
Fanfiction❝Siempre serás mi chica misteriosa❞ Eran unos niños cuando se vieron por primera vez, pero ese encuentro fue el inicio de su historia. El destino los volverá a unir años después para enfrentarse juntos a muchos retos y personas crueles. Ambos se nec...