Capítulo 19 • Volver al reino

2.8K 156 43
                                    

Días después, Diana había aprendido a usar el arco y flecha a la perfección gracias a Daryl, que incluso le ha enseñado como usar su ballesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días después, Diana había aprendido a usar el arco y flecha a la perfección gracias a Daryl, que incluso le ha enseñado como usar su ballesta. Fue fácil para ella aprender porque la puntería la tenía y eso era lo más importante.

Pero fue diferente cuando quiso aprender a conducir.

La verdad es que Daryl tuvo mucha paciencia con ella, pero es un excelente instructor porque logró que Diana aprenda a manejar un vehículo en poco tiempo. Pasar tiempo con el cazador, hizo que ella conociera lo que es realmente tener una figura paterna. Así que Daryl se estaba convirtiendo en una persona muy importante para Diana porque había sido tan amable.

Aunque a veces podía parecer distante, Daryl la pasaba bien cuando le enseñaba tanto a cazar como conducir. Diana le parecía una chica insoportablemente terca, pero decidida a no rendirse hasta lograr lo que se proponga. Lo que se vio reflejado mayormente cuando aprendía a conducir, ella no desistió hasta que pudo manejar aquel vehículo como si tuviera un don natural. Daryl tenía la seguridad de que Diana había logrado aprender tan bien que hasta estaba lista para hacer una carrera de velocidad, pero prefirió no darle ideas.

Cuando regresaron a Alexandria y estacionaron el auto en la entrada, se bajaron para que les abrieran el portón.

— ¿Ahora si me dirás tu motivación para aprender a manejar en tan poco tiempo? —le pregunta Daryl.

— Bien, quiero ir al Reino a visitar a mi hermano —contesta Diana.

— Sabes que si me lo pedías yo te hubiese llevado el día que quieras —dijo Daryl.

— Lo sé. Pero lo mejor era aprender, para que me sirva en otras ocasiones —le dijo Diana.

—¿Cuándo irás al Reino? —pregunta Daryl.

— Hoy.

— ¿Hoy?

— Así es, estoy lista para manejar hasta el Reino —afirma Diana.

— No me parece buena idea que vayas. No quiero que te encuentres con Negan o los Salvadores, te pueden hacer daño —previene Daryl.

— Estaré bien, siempre he podido despistarlos —dijo Diana.

— De todas maneras, alguien tiene que acompañarte —le dijo Daryl.

— Carl lo hará —le avisa Diana.

— Ya que irán al Reino pueden visitar a Carol, necesito saber como se encuentra. Me preocupa que esté ahí viviendo sola —dijo Daryl.

El Chico del Sombrero • Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora