Capítulo 49 • Silencien a los Susurradores

1.4K 44 4
                                    

Por otro lado, un par de días después y un poco lejos de su hogar en el Reino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, un par de días después y un poco lejos de su hogar en el Reino. Cuando llega la noche y su dolor es más difícil de soportar. Carol va hasta la frontera que les impuso Alpha, en donde seguía aquel poste que la atormenta tanto. Se queda contemplándolo con tristeza y en la aparente quietud del bosque, hasta que escucha a alguien acercarse.

— ¿Fue en este lugar donde los encontraron? —pregunta Sergio.

— ¿Qué haces aquí? Deberías estar descansando. Recuperaste el conocimiento hace muy poco, Sergio —le dijo Carol.

— Sabía que no me dejarían salir, así que iba a partir a escondidas durante la noche. Pero te vi irte primero a ti y entonces te seguí —dijo Sergio.

Carol se queda en silencio. Desde lo sucedido con Henry ha estado saliendo del Reino por las noches y tomando unas pastillas para no dormir. Nadie más se ha dado cuenta, excepto por Ezekiel que intenta acompañarla y ella se lo impide. Solamente que ahora Sergio ha despertado para verla en ese estado y aunque comprendiera su dolor, no le gustaba verla así. Tan rota y deprimida, pero con un solo pensamiento en mente.

— Te entiendo, Carol. Igual siento esa necesidad de venganza —confiesa Sergio.

— Ella mató a mi niño —dijo Carol.

— Por eso se va a morir —le dijo Sergio.

— ¿Qué? —pregunta Carol.

Ahora es Sergio quien no responde, no quería que nadie supiera lo que quiere hacer para que no lo detuvieran. Sin embargo, se decide a confiar en Carol.

— Tengo un plan, pero antes debo hablar con alguien. Solo no me detengas ahora —dijo Sergio.

— ¿Un plan? ¿Con quién tienes que hablar? —le pregunta Carol.

— Voy a Hilltop para ver a Sam —admite Sergio—. Quiero saber si puede ayudarme y si me perdonaría por...

— No puedes ir a Hilltop —dijo Carol.

— Carol, por favor...

— Escucha, no es que no quiera que vayas. Sam debe estar en Alexandria, como todos los demás habitantes de Hilltop.

— ¿Por qué? —le pregunta Sergio.

— No tuvimos tiempo de decírtelo y temíamos que al hacerlo, huyas como lo estás haciendo ahora. Hilltop fue atacado por la horda de los Susurradores hace dos noches, sabían que el Reino tenía sus propios problemas y no pidieron ayuda. Nos enteramos ayer por la mañana cuando Michonne se comunicó con Rick mediante el wokie —confiesa Carol.

El Chico del Sombrero • Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora