Narrador.
Cuando Dwight supo que el interrogatorio por su presencia en la comunidad había finalizado, era tiempo de informarles sobre lo que sucedería
— Hay algo que deben saber para que puedan impedirlo. Negan vendrá muy pronto aquí. Pero no por mi, no sabe que salí del Santuario —dijo Dwight.
— ¿Por qué va a venir? —le pregunta Rick.
— Planea secuestrar a Diana —revela Dwight.
— ¿Secuestrarla? —pregunta Daryl.
— Solo para hablar con ella —le dijo Dwight.
— ¿Para eso quiere secuestrarla? Que buen padre —dijo Michonne.
— Es un hijo de puta —dijo Rosita.
— Será mejor que le avisemos a Diana para que no salga por ningún motivo afuera —indica Rick.
— Ya conocemos como es, puede salir en cualquier momento —le dijo Michonne.
— Entonces debemos vigilarla —dijo Tara.
— ¿Sabes desde cuándo iniciara con su plan para secuestrarla? —le pregunta Jesús.
— Desde mañana —dijo Dwight.
— Iré a avisarle a Diana —dijo Daryl.
— Pero apresúrense. Negan la conoce y sabe que le gusta salir al bosque sin importar la hora. Lo escuché mencionarlo, así que pueden venir ahora mismo porque mejor para él si la encuentran de noche —explica Dwight.
— ¡Si esto es una trampa te mataré muy lento! —le dijo Daryl.
Preocupados por lo que Dwight les había informado, no esperaron más y fueron a buscar a Diana. Ellos también la conocían, sabían que sin importar la hora y el peligro, ella podría salir al bosque en cualquier momento.
Daryl fue a toda prisa a la casa de Diana, mientras que Rick y Michonne debían avisarle a Carl sobre lo que sucedía. El chico del sombrero seguía despierto en su dormitorio, pero al verlos preocupados supo que algo andaba mal.
— ¿Qué sucede? —pregunta Carl.
— Dwight está aquí custodiado en la celda y quiere ayudarnos contra Negan —dijo Rick.
— ¿Se puede confiar en él? —le pregunta Carl.
— Por ahora sí —dijo Michonne.
— Escucha, Carl. Nos acaba de informar los planes de Negan... los cuales incluyen a Diana —le dijo Rick.
— ¿Qué planes? —pregunta Carl.
— Quiere secuestrarla —le dijo Michonne.
Ante esa información, Carl empieza a correr para bajar las escaleras y ellos lo siguieron, debía asegurarse de que Diana estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Sombrero • Carl Grimes
Fanfiction❝Siempre serás mi chica misteriosa❞ Eran unos niños cuando se vieron por primera vez, pero ese encuentro fue el inicio de su historia. El destino los volverá a unir años después para enfrentarse juntos a muchos retos y personas crueles. Ambos se nec...