Temprano por la mañana en Hilltop, Diana estaba con Maggie y Enid en una de las casas rodantes. Sasha hacía guardia en la entrada de la comunidad, mientras que Glenn y Abraham realizaban algunos trabajos asignados por Gregory para que les permitiera quedarse sin que haya ningún otro problema.
Maggie comía un pastel de manzana casero que les regalaron a ella y Glenn, diciéndoles que debían ser presidentes de Hilltop.
Por su parte, Diana estaba sentada en el sofá mirando distraídamente los patines en el suelo y preguntándose a que hora llegarían los de Alexandria, pero no iba a admitir que era porque quería ver a Carl.
Enid cortaba verduras para la comida y estaban en silencio, hasta que Maggie empieza a hacer conversación.
— Ayer no me dijeron por qué no llegaron juntas —menciona Maggie.
— Porque Enid vino sin avisarme —le dijo Diana.
— Porque Diana vino con Carl —repuso Enid.
— ¿Carl te acompañó hasta aquí, Diana? —le pregunta Maggie.
— Sí, solo que no quiso quedarse —dijo Diana.
— Hay algo entre ellos —menciona Enid.
— Esa es una gran noticia —dijo Maggie.
— Bueno... Sí, creo... Yo no estoy segura —murmura Diana.
— Hacen una bonita pareja —le dice Maggie.
— Pero Diana no quiere aceptarlo —dijo Enid.
— ¿Por qué? —pregunta Maggie.
— Tal vez lo haga —dice Diana.
— ¿Aceptarás que estás enamorada de Carl? —le pregunta Enid.
— No, pero si acepto que puede haber algo entre nosotros —repuso Diana.
— ¡Lo sabía! —exclama Enid.
— Cuéntanos —le pide Maggie.
— Bueno... Nos besamos en dos ocasiones —les cuenta Diana.
Tanto Enid como Maggie se emocionaron por lo que Diana les contaba y ella se sentía muy cómoda con las dos, una charla entre amigas es de las pequeñas cosas que hacen que tu mundo sea más feliz.
— Me alegro por ti, Diana. Espero que Carl sea tu felicidad durante muchos años —dijo Maggie.
— Gracias, Maggie. Pero creo que es muy pronto para pensar así, solo fueron dos besos —dijo Diana.
— Es solo el comienzo —intervino Enid.
Diana sonreía mientras negaba con la cabeza, aún no iba a aceptar que estaba enamorada. Pero si podía aceptar que ese sentimiento la hacía muy feliz, así que iba dejar de pensar un poco para empezar a sentir.
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Sombrero • Carl Grimes
Fanfiction❝Siempre serás mi chica misteriosa❞ Eran unos niños cuando se vieron por primera vez, pero ese encuentro fue el inicio de su historia. El destino los volverá a unir años después para enfrentarse juntos a muchos retos y personas crueles. Ambos se nec...