Por la mañana temprano, antes de que Rosita partiera con los demás de regreso hacía Alexandria. Diana encuentra un momento a solas para hablar con ella.
— ¿De verdad estás mejor para volver? —le pregunta Diana.
— Lo estoy, Di. No pasa nada, tanto Siddiq como Enid me indicaron que no había problema en que yo vuelva a Alexandria en mi estado —dijo Rosita.
— Igual cuídate mucho, en cuanto todo esté más tranquilo nosotros también regresáremos —le dijo Diana.
— Tu hermano estará aquí en poco tiempo, ya lo verás —asegura Rosita.
Diana asiente, pero sigue muy preocupada. De una u otra manera, no estaban lejos de encontrarse con Los Susurradores. Así que debían estar preparados para enfrentarlos si era necesario y ella se iba a encargar de demostrar que nadie se mete con lo que han construido sin pagar las consecuencias. No habría excepciones.
— Ro, ¿te puedo pedir un favor? Necesito que me traigas a la feria algo que tengo en Alexandria —dijo Diana.
Por otro lado, conforme pasaban las horas de aquel día. La aflicción crecía en Hilltop porque uno de los grupos de búsqueda seguía sin regresar a la comunidad. Más precisamente el de: Sergio, Alden y Luke.
Así que por esa razón, las más angustiadas eran Diana y Enid.
Entonces Diana se hizo a amiga de Connie y Kelly en las últimas horas porque ellas estaban preocupadas por Luke y entre las tres trataron de hacerse sentir mejor, dándose esperanzas de que pronto Sergio y Luke volverían. Además, las hermanas estaban decididas a salir a buscarlos, solo esperaban la aprobación de Tara.
Por su parte, Enid permanecía en uno de los puestos de vigilancia a la espera de que Alden regresara y fue alentada por Magna de que su amado estaba en buena compañía.
En cuanto Tara estuvo lista, lidera un equipo que sale a buscarlos por los alrededores y en el camino encuentran los caballos de sus amigos desaparecidos, lo cuales estaban degollados siendo devorados por caminantes.
Cuando llegan a Hilltop con la noticia, es Diana quien se decide a salir en busca de su hermano y continuar la búsqueda. Pero fue detenida rotundamente por Carl mientras le recordaba lo riesgoso que podía ser salir ahí afuera porque los nuevos enemigos que los acechaban representaban un peligro mucho mayor a lo que pensaban.
— ¡Por esa misma razón! Necesito salir a buscarlo y encontrarlo. Es mi hermano, Carl —le dijo Diana.
— Aún así no puedo dejar que lo hagas y el mismo Sergio no estaría de acuerdo con dejarte salir —dijo Carl.
— ¡Ninguno de los dos me dice qué es lo que debo hacer! —exclama Diana.
— Sé que no, pero lo hago para protegerte porque te amo y no quiero que nada malo te pase —le dijo Carl.
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Sombrero • Carl Grimes
Fanfic❝Siempre serás mi chica misteriosa❞ Eran unos niños cuando se vieron por primera vez, pero ese encuentro fue el inicio de su historia. El destino los volverá a unir años después para enfrentarse juntos a muchos retos y personas crueles. Ambos se nec...