Capítulo 23 • Oceanside

2.6K 127 28
                                    

Temprano por la mañana del día siguiente, el grupo de Alexandria partía hacía las comunidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Temprano por la mañana del día siguiente, el grupo de Alexandria partía hacía las comunidades.

Primero se dirigían a Hilltop para hacerles una visita donde les informarían la estrategia general que tenían planeada, además debían organizar a qué puestos de avanzada atacaría esa comunidad.

También dejarían con ellos a Judith porque ahí estaría más segura.

En el carro conducido por Rick iban todos en silencio. Diana estaba observando por la ventana el paisaje solitario que los rodeaba mientras Carl la miraba muy atento porque, como era usual, se preguntaba en que pensaba su chica misteriosa.

Los pensamientos de Diana estaban en lo cerca que se encontraba el momento de asesinar a Negan, no sabía si quería que el tiempo pasara con rapidez o lentitud.

Quería librar al mundo de ese hombre tan infame, detenerlo para que no siguiera imponiendo su tiranía. Pero también quería venganza por el resentimiento que sentía debido a todo lo malo que hizo. Empezando por mandar a matar a su hermano y terminando en los golpes que una vez tuvo que recibir por hacerlo enojar.

Diana sabía que, en parte, las constantes pesadillas que tenía eran por su culpa. Lo que hizo que recordara una de las últimas que tuvo hace unos días. Todavía le inquietaba haber soñado que Enid era un de las esposas de Negan y que la asesinaba frente a sus ojos. Ahora que iban a Hilltop iba a sentirse más tranquila cuando la vea.

Tratando de despejar su mente, Diana deja de observar por la ventana y fue cuando siente la mirada de Carl sobre ella.

Mirándolo con una sonrisa, se decidió a recostarse en su hombro lo que quedaba del camino. Su chico del sombrero se sentía cómodo con ella ahí y sonreía mientras apoyaba su cabeza en la de su chica misteriosa con suavidad.

Cuando llegaron a la comunidad les abrieron el gran portón y fueron recibidos por Glenn, quien les informaba como iba todo en Hilltop.

— Descubrí a Gregory saliendo misteriosamente de la comunidad y tuvimos que encerrarlo para no arriesgarnos —dijo Glenn.

— ¿Arriesgarse a qué? —le pregunta Rick.

— Maggie sospecha que iba a traicionarnos contándole a Negan todo lo que estamos planeando —cuenta Glenn.

— Imagino que sin ese viejo ustedes son los líderes —le dijo Daryl.

— Maggie es quien ha quedado oficialmente a cargo de la comunidad —sonreía Glenn.

— Eso significa que Hilltop está en buenas manos —dijo Michonne.

— Es una gran líder —le confirma Glenn.

— Glenn tiene razón, además sus conocimientos de granja son de gran utilidad —dijo Jesús acercándose.

Vieron a Maggie enseñándoles a los residentes a cultivar verduras y dando consejos para tenerlas sanas. Entonces el grupo de Alexandria se acerca a ella.

El Chico del Sombrero • Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora