Capítulo 51 • Necesito estar sola

1.1K 40 1
                                    

Mediante el wokie, fue que Carl le avisó a Rick y los demás sobre la trágica noticia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mediante el wokie, fue que Carl le avisó a Rick y los demás sobre la trágica noticia. También que pronto estarían de regreso en Alexandria.

Después de enterrar a Enid, todos permanecían en silencio. Hasta que Alden lo rompe porque estaba destrozado, solo que no lloraba. En cambio, acusaría a Lydia y Sam de haber sido la responsables de la masacre ocurrida con Enid porque se trataba del mismo método sanguinario de Alpha.

— ¿Fueron ellos? ¿No nos hicieron suficiente ya? Desde que ustedes llegaron esa gente nos atormenta y todo es su culpa —dijo Alden.

— ¡Hey, déjalos en paz! —exclama Sergio.

Alden no responde, también quería señalar a Sergio como culpable porque pasó muchos años pensando que Enid seguía enamorada de él y ahora más que antes no podía olvidarlo. Convencido de que si ese hijo de Negan no asesinaba a Alpha, todavía tendría a su novia con vida.

Así que para no discutir, se aleja caminando hacía el bosque. Sabía que saldría perdiendo si intentaba desacreditarlo ante las comunidades debido al apoyo que tiene Sergio desde la guerra contra los Salvadores.

Entonces ninguno detuvo a Alden, entendían que quería estar solo y debían darle tiempo porque no sería fácil superar esto.

— No tienes que protegernos, siempre supimos cómo se sentían con respecto a nosotros —le dijo Lydia.

— Eso no le da derecho a hablarles así —insiste Sergio.

— Todo indica que nada ha cambiado —dijo Sam.

Diana camina hacía ellos con lágrimas en los ojos, desesperada por respuestas. Carl la seguía muy de cerca porque no le gustaba verla tan triste.

— Alpha y Beta están muertos, los vimos morir. ¿Quién más en los Susurradores es tan sádico como para haber hecho esto? ¡Hablen! —exclama Diana.

— No sabemos. Lo siento, Diana —le dijo Sam.

— Perdón, de verdad. No entiendo quien pudo haber sido, matamos a todos ayer —dijo Lydia.

— Alguien tuvo que haber sido, está claro que nos falto una persona o más —comenta Sergio.

— Vi a todos los que conocí morir, no puede haber más —le dijo Lydia.

— ¿Qué hay de la teoría de que Alpha tenía gente nueva en su grupo? Como el susurrador que las atacó a ti y tu hermana —dijo Carl.

Todos intercambian miradas, sabiendo que era la única explicación y preocupados por lo que podría suceder a partir de ahora.

— Significa que esto no ha terminado —le dijo Sergio.

Ante esas palabras, volvieron de inmediato a Alexandria. En donde los recibieron preocupados, perder a Enid seria otro golpe duro para los habitantes y haría que volvieran a sentir miedo, con más razón al no saber quien lo hizo esta vez.

El Chico del Sombrero • Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora