Capítulo 18 • Estoy enamorado de ti

3K 196 31
                                    

Al día siguiente, Diana despierta primero que Carl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, Diana despierta primero que Carl. Seguía recostada en su pecho y el chico del sombrero continuaba abrazándola. Fue tan agradable que durmieran juntos, Diana se sentía feliz y tranquila porque estaba despertando sin que fuera a causa de una pesadilla, por el contrario, parecía un hermoso sueño donde veía dormir a Carl y se daba cuenta de todo lo que el chico del sombrero la hacía sentir, un sentimiento que lleva creciendo en su corazón desde hace muchísimo tiempo.

Carl siempre estuvo entre sus ganas de arriesgarse y el miedo a enamorarse. Pero ya no iba a temer, era momento de dejarse llevar por ese sentimiento.

La forma en la que Carl la besaba, la manera en que la mira y le sonríe. No iba a negarlo nunca más. Se ha enamorado y lo ha hecho de alguien maravilloso, de su chico del sombrero. Diana estaba aceptando para sí misma que está enamorada de Carl Grimes y que quiere pasar los días que tenga de vida a su lado.

Incorporándose con una sonrisa para verlo dormir tan pacíficamente, Diana recordaba lo sucedido ayer.

Como se había quedado dormida recostada en el pecho de Carl escuchando sus latidos, parecía que el chico del sombrero estaba muy cómodo con la situación porque también se quedó dormido sin intenciones de levantarse para irse aunque se hiciera tarde.

FLASHBACK

Durante la noche, los dos despertaron juntos dándose cuenta que se habían quedado dormidos y seguramente ya pasaban de la medianoche. Carl se sentía apenado por haberse quedado, mientras que Diana estaba muy cómoda. Pero en lo que coincidían, era que ninguno quería que ese momento se terminara.

— Me quede dormido, lo siento... yo...

— No te disculpes...

— Será mejor que me vaya —le dijo Carl, aunque realmente no quería irse— Mi padre y Michonne...

— Quédate conmigo, amor —susurra Diana.

El corazón de Carl dio un vuelco. No solo porque Diana acababa de decirle «amor», principalmente porque le pedía que se quedara para que siguieran durmiendo juntos.

— ¿Cómo? —le pregunta Carl.

— Quiero seguir durmiendo a tu lado, aunque sea solamente por esta noche. Después nos preocuparemos por darle explicaciones a Rick y Michonne, es solo que no creo que necesitamos dárselas —dijo Diana.

— ¿Segura?

— Completamente.

— Seré muy feliz de quedarme a dormir contigo, mi chica misteriosa —le dijo Carl.

Fue de esa manera que continuaron durmiendo juntos hasta que amaneciera. Tanto Rick como Michonne se darían cuenta que Carl no llegó a dormir a la casa de los Grimes, pero no importaba. De todas formas, Diana y Carl no hicieron nada más que solo dormir, pese a que ambos deseaban lo contrario. Sería muy pronto para conocerse tan profundamente, pero eso no significaba que no fuera a suceder en algún momento.

El Chico del Sombrero • Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora