Cuando Diana y Carl estuvieron de regreso en Alexandria fue antes de que oscureciera. Así que pasaron un rato más juntos en el parque de la comunidad, hasta que cada uno se fue a su respectiva casa.
En el fondo, los dos querían volver a dormir juntos. Incluso hacer más que solo eso, pero ninguno lo decía.
Carl no sentía el valor suficiente para ser quien lleve la situación más allá de unos besos, mientras que Diana todavía no sentía que estuviera lista. Ya habría tiempo para todo y llegaría el momento perfecto para conocerse de manera más profunda.
Esa noche, para mantenerse despierta, Diana estuvo leyendo un libro en la sala. Pero en algún punto la venció el sueño y se quedó dormida, así que por la mañana seguía recostada en el sofá. Solo que ahora miraba al techo con una expresión distante porque sus pensamientos estaban reviviendo la nueva pesadilla que había tenido durante sus minutos de sueño.
Fue todo tan confuso. Ella no sabía la razón de haber soñado que Enid vivía en el Santuario como una de las esposas de Negan y en su intento de rescatarla, el maldito hombre la asesinaba frente a los ojos atormentados de Diana.
No había manera que algo así se hiciera realidad porque Diana sabía que Enid estaba segura en Hilltop. Pero de todas maneras, esa pesadilla fue muy angustiante para ella.
Sacándola de sus pensamientos, Diana escucha como alguien toca la puerta y entonces se levantó para abrir.
Era Rick con Judith en brazos, que se presentaba muy temprano en la casa de Diana para pedirle el favor de que cuide a la bebé.
— Buenos días, Rick.
— Hola, Diana. Espero no haberte despertado...
— No, estoy despierta desde hace horas —le dijo Diana.
— Quería preguntarte si puedes cuidar a Judith. Con Michonne saldremos a buscar proviciones: armas y si tenemos suerte, personas que puedan unirse a nosotros —dijo Rick.
— Sí, por supuesto. Yo la cuido —asentía Diana.
Agradecido, Rick le entregaba a Judith para que Diana la cargara. Aunque ella todavía se sentía culpable por lo de Olivia, quien era mayormente la niñera antes de que la mataran.
— Otra vez perdona, Rick. Siento no haberlo podido impedir como antes. Yo no quería que nadie de aquí muriera, pero Negan siempre encuentra la forma de vengarse
— Ya te he dicho que no tienes que disculparte porque no fue tu culpa. Lo sucedido hizo que la gente tenga más motivación para ponerle fin a la situación con Negan y los Salvadores de una vez por todas.
— Así será —afirma Diana.
— Carl vendrá en unos minutos, cuando salí estaba cambiándose su vendaje. Nosotros regresáremos a más tardar en un par de días —le dijo Rick.
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Sombrero • Carl Grimes
Fanfiction❝Siempre serás mi chica misteriosa❞ Eran unos niños cuando se vieron por primera vez, pero ese encuentro fue el inicio de su historia. El destino los volverá a unir años después para enfrentarse juntos a muchos retos y personas crueles. Ambos se nec...