Narrador:
Diana despierta esa mañana con una gran tranquilidad. Definitivamente tener a Carl durmiendo junto a ella hizo que las pesadillas fueran algo del pasado y estaba muy feliz por eso.
Observó a Carl mientras dormía, admirando cada parte de su hermoso rostro. Habían pasado unas semanas desde que se siente con más confianza para estar frente a Diana sin venda, así que verlo con su cicatriz al descubierto se hizo costumbre y ella estaba encantada de poder mirarlo así.
Con Diana era la única que sentía esa seguridad porque fuera de casa, volvía a usar su venda. Pero sería con el tiempo que realmente se olvide de la venda y se muestre así siempre. Mientras tanto, su chica misteriosa estaría muy contenta de verlo al descubierto solo ella sola. Su cicatriz le fascinaba de una manera que solo estando muy enamorada de Carl Grimes se podría entender.
Cuando su chico del sombrero despierta, ella seguía mirándolo y se sonrieron mutuamente.
— Buen día, amor —dijo Diana
— Siempre será un buen día mientras tú y tu sonrisa sean lo primero que vea cuando despierte —le dijo Carl.
Diana se acercó más para besarlo lentamente mientras Carl acariciaba su costado con cuidado antes de envolver su brazo alrededor de su cintura atrayéndola a su cuerpo.
Carl la besó con ganas, sus labios se movían con armonía y subiendo la intensidad a cada segundo. Diana entreabre los labios permitiendo que la lengua de Carl mezclarse con la suya. Ella gimió muy bajo, así que Carl sonrió satisfecho para después morderle el labio inferior y continuar besándola.
Luego los labios de Carl se dirigieron al cuello de la chica provocando que ella echase la cabeza hacía atrás para darle más acceso. Pero aunque Diana quería llevar la situación más lejos para volver a disfrutar de lo que la hace sentir Carl cuando tienen relaciones, lo mejor era detenerse para no perder más tiempo.
— Hoy tenemos que ir a Hilltop y después al Reino, ¿recuerdas? —le pregunta Diana.— Puede esperar, es muy temprano aún —dijo Carl.
— Ninguna de las dos comunidades están cerca y es mejor salir ahora. Les prometimos que iríamos —insiste Diana.
— Bien, pero de camino hagamos una parada en la cabaña —le dijo Carl.
— Trato hecho —dijo Diana con una sonrisa.
Así que se levantaron para prepararse porque Hilltop estaba un poco lejos, van a necesitar un carro y algunas provisiones para el camino.
Cuando estuvieron listos, salieron de su casa y se acercaban al portón de Alexandria. Pero cuando se encontraron con Daryl, el cazador se dio cuenta que saldrían afuera y entonces era momento de darle a Diana algo que necesitaría, además de que sabía que la haría muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Sombrero • Carl Grimes
Fanfiction❝Siempre serás mi chica misteriosa❞ Eran unos niños cuando se vieron por primera vez, pero ese encuentro fue el inicio de su historia. El destino los volverá a unir años después para enfrentarse juntos a muchos retos y personas crueles. Ambos se nec...