Capítulo 39 • Alpha

1.3K 54 4
                                    

Como los causantes de la muerte de Jesus arribaron a las puertas de Hilltop, los residentes fueron enterándose de manera progresiva porque su llegada empieza a causar un movimiento alarmante dentro de la colonia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como los causantes de la muerte de Jesus arribaron a las puertas de Hilltop, los residentes fueron enterándose de manera progresiva porque su llegada empieza a causar un movimiento alarmante dentro de la colonia.

Después de salir de las celdas, aún muy triste y preocupada. Diana camina por la comunidad en busca de Daryl y Tara por lo del campamento que ha mencionado Sam. Pero se encuentra primero con Carl, quien había estado trabajando en la herrería mientras el señor Sutton era atendido por Enid con respecto a lo de su artritis.

Solo que su chico del sombrero no le tenía buenas noticias y no quería angustiarla más, pero debía informárselo porque ellos podrían tener a Sergio.

— Diana...

Para ella no fue difícil notar la preocupación de Carl y toda la actividad a su alrededor. Definitivamente algo estaba pasando.

— ¿Qué sucede? —le pregunta Diana.

— Alpha y los Susurradores están aquí —dijo Carl.

Así que en lo único que Diana piensa, es que podrían traer a su hermano. Entonces empieza a correr seguida de Carl hasta el portón de la comunidad para averiguarlo.

Mientras tanto, arriba en el puesto de vigilancia. Tara y Daryl junto a los demás continúan observando al grupo de bandidos disfrazados con piel de caminante comandados por Alpha. Ante cualquier provocación, todos estaban decididos a enfrentarlos para defender Hilltop.

— ¡Nuestra comunidad es más que capaz de defenderse! —exclama Tara.

— Les muestro mi cara porque venimos en paz, solo quiero a mis hijos. Sé que ustedes los atraparon —le dijo Alpha.

— Váyanse y nadie va a salir herido —dijo Daryl.

— Eso no lo creo —replica Alpha.

Con solo un gesto de Alpha, es cuando aparece otro puñado de su gente. Pero aún así, Daryl no estaba dispuesto a entregarle a los muchachos porque sabía que la mujer les daría una paliza en cuanto pudiera.

— Sé lo que su madre les hace a esos chicos, no irán devuelta con ella —le dijo Daryl.

Solo que todo podría complicarse y Tara lo sabía muy bien, por lo que estaba preocupada. Debía tomar una decisión importante.

— Sí —comprende Tara—. ¿Pero si ella tiene a Alden, Sergio y Luke? Podría llegar a matarlos...

Ante esa duda, es Magna quien levanta la voz para hablarle a Alpha. Debían saber si los han asesinado.

— ¿Mataste a nuestros amigos? —le pregunta Magna—. Encontramos sus caballos.

— No —dijo Alpha—. ¿Quién de ustedes es el líder?

— ¿Qué rayos importa? —pregunta Daryl.

— Entonces me dirigiré a todos. Sus amigos invadieron nuestra tierra, pero no habrá conflicto. Sus amigos mataron a los míos, tampoco habrá complico. Terminé de hablar. Devuélvanme a mis hijos o si habrá conflicto —les advierte Alpha.

El Chico del Sombrero • Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora